Comparte
Shiro
Web Master ~*
Web Master ~*
Femenino Mensajes3111 Puntos:261
Fecha de inscripción23/06/2012
http://zonaanime.activosforos.com

Hablemos de ... {Japón}

el 06/03/14, 03:31 pm

{~ Japón ~}

Hola Z.A!, Bueno hoy vengo con unas preguntas sobre Japón n.n

*] Vivirias en Japón? o solo irias de visita?
*]  Qué es lo que más te gusta de Japón?
{ Manga// Musica // Comida // Cultura, etc} -
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

Re: Hablemos de ... {Japón}

el 06/03/14, 06:14 pm
Vivirías en Japón? o solo irías de visita?
R= Creo que ambas cosas, no podría vivir separada de mi familia, pero si me gustaría andar de turista en Japón, cuando me case realmente me gustaría mi luna de miel en ese país!! X3 quizás ya luego con el tiempo nos mudariamos!!
Qué es lo que más te gusta de Japón?
R= Me gusta su cultura me gustaría conocer mas, me gusta sus platillos de comida son muy extraños, me gusta su música o mas bien los géneros de música, me gusta también el idioma, por que se escucha bonito!! Realmente me gustaría aprender hablar japones, y sus casas están curiosas yo quisiera vivir en una!

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

el 06/03/14, 07:57 pm
*] Vivirías en Japón? o solo irías de visita?

Dependiendo del lugar, Tokyo solo se me apetece como visita. Pero en un lugar menos concentrado si podría vivir.

*] Qué es lo que más te gusta de Japón?

La escritura, me encanta tanto el mandarín como el japonés por sus caracteres. Y también me gustan sus tradiciones más ligadas a lo que occidente vería como fantasía.
Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E
Femenino Virgo
Gato Mensajes586 Puntos:31
Fecha de inscripción30/01/2013 LocalizaciónMi casa c:
https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

el 06/03/14, 08:38 pm
*] ¿Vivirias en Japón? ¿o solo irias de visita?
Creo que exactamente vivir alla por tiempo indefinido no, es decir... Me encanta ese país, siempre he querido viajar allí, pero no para vivir por demasiado tiempo. Me gustaría ir y quedarme alla una temporada larga, no tan extensa pero si larga, unos meses o talvez un año, sería lindo conocer a fondo todo lo que es país puede ofrecer.

*] ¿Qué es lo que más te gusta de Japón?
Todo, me gusta mucho su cultura y la forma en la que siempre son tan tradicionales, además de su música, porque hay muchos artistas japoneses que me agradan bastante, y como es obvio, el anime y manga, además de muchas cosas más. Su gastronomia también me llama la atención, porque aunque no la conozco mucho me parece agradable, y el idioma, siempre he querido aprender japonés y a escribir como tal seria increible c:

Premios:

Contenido patrocinado