¿Los fics y su influencia en nuestros gustos?

¿Los fics y su influencia en nuestros gustos?

Mensaje por Jaizmar10 el 03/03/14, 02:00 pm

Siempre me he preguntado que piensan los demás acerca de este punto, y es que a veces a las personas les llegan a desagradar ciertos personajes de anime por la forma en que los plasmas en la historias...

Como un ejemplo de ello, tengo a Karin de Naruto.
Es decir, el personaje al menos a mi no me cae mal, me es indiferente, pero siento cierto desagrado por el al momento de leer un fic, porque siempre la plasman como la mala de la historia y la que hace que las "atrosidades" sucedan.

Mi punto es... Que las historias de cierta forma tienen gran influencia en la forma en las que vemos a ciertos personajes del anime. Inclusive, Hinata es de mis personajes favoritos y he leído de momento algunas historia en la que la ponen como la villama y eso hace que siento un odio momentáneo por el personaje xD

¿A ustedes les ha pasado alguna vez esto? ¿Sus gustos se han visto influenciados por las historias en algún momento?
Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Re: ¿Los fics y su influencia en nuestros gustos?

Mensaje por Limy el 03/03/14, 03:30 pm

A mi no me ha pasado, por dicha. Noto mucho la mano ajena y por eso más bien me cuesta leer fics. Cada cambio por más pequeño que sea no me genera odio al personaje sino a los fics.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Rinaloid el 03/03/14, 05:22 pm

Pues yo llego a tenerle cierto desagrado al personaje que pongan de malo, etc. pero sólo en el fic, en la historia original puede que ni lo odie o nada. owo
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Cáncer
Tigre Mensajes 837 Puntos: 36
Fecha de inscripción 08/01/2013 Localización Chilee *-*
Humor Normal.

Mensaje por Jaizmar10 el 04/03/14, 02:21 pm

Bueno, al menos en mi caso no es que le sienta odio como tal al personaje, o al anime... Sino que siento cierto desagrado por el papel que le toca en la historia, o por las acciones que hacen en el fic, eso hace que a veces me moleste el personaje, pero solo en la historia nada más xD

Claro que es diferente cuando veo que sus personalidades han sido alteradas descomunalmente y sus papeles de "villanos" los exageran, ese tipo de fics no suelen gustarme mucho, suelo leer los que tienen buena trama y no exageran con el OoC en los personajes, me gusta que sean más neutrales con sus personalidades y por lo tanto con sus acciones.

Premios:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado