¿Qué es Fluffy?

¿Qué es Fluffy?

Mensaje por Limy el 21/02/14, 01:25 am

Esta es una pregunta de discusión sobre Inuyasha clásica. Y sin dudas quiero conocer la opinión de ustedes.

Como sabrán Fluffy es como los fans han denominado a la cosa que Sesshomaru carga sobre su hombro.

Pero en realidad ¿Qué es Fluffy?

Hay quienes dicen que es parte de su cuerpo si es así ¿Qué parte es? ¿Cola, melena... pero cuando está en forma "humana"?
Hay quienes dicen que solo es decorativo.
Hay hasta quienes dicen que es una reliquia familiar.

También hay quienes dicen que no es parte del cuerpo porque cuando Rin y él se conocen, él no la tiene pegada al cuerpo

Imagen:

O que si porque acá esta ensangrentada (aunque claro puede ser sangre de otra herida):

Imagen:

He leído (pero no lo he confirmado) que Rumiko Takahashi dijo no saber que era, que lo dibujo porque se veía bien. Pero eso no detiene que podamos debatir sobre ¿qué es Fluffy?
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Re: ¿Qué es Fluffy?

Mensaje por BlueDream~ el 15/03/14, 03:39 pm

Yo siempre pensé que era un adorno. Desde la primera vez que se ve a Sesshoumaru. Se me hace dificil pensar que es parte de su cuerpo, a pesar de que Inuyasha puede sacar sus orejas siendo humano, no vi que Sesshoumaru haga lo mismo D:. Yo creo que es simplemente un adorno que lleva D:, Pero no estoy para nada segura :s, nunca me habia puesto a pensar en eso, ni siquiera sabia que tenia nombre xD.
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Perky el 24/03/14, 01:16 pm

Estoy en la misma situación que Blue jajaja ni siquiera sabía que tenía nombre, pero opino lo mismo, siempre he pensado que es un adorno y no creo que sea parte de él. Nunca había escuchado eso de que ni el autor sabía qué era, me parece interesante jajajajaj deja todo a la imaginación...
Perky

Femenino Escorpio
Tigre Mensajes 388 Puntos: 23
Fecha de inscripción 04/10/2013 Localización Muy cerca de ti ewé
Humor Feliz, feliz como una lombriz (?

Mensaje por Natsumi el 20/04/14, 03:18 pm

Yo siempre pensé que era algo decorativo jaja tampoco sabia que se llamaba asi owo, pero seria tambien genial que fuera parte de el como su cola, cuando esta en forma "humana" nwn
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Anwen el 09/12/14, 05:08 pm

Yo no sabía lo que era el Fluffy pero gracias a la información que has puesto, al menos lo que has escrito, lo sé.Gracias:3.
Byeee=D.
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 258 Puntos: 8
Fecha de inscripción 23/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado