Sesshomaru y Rin

Sesshomaru y Rin

Mensaje por Jaizmar10 el 21/02/14, 12:13 am

Me gustaría leer sus opiniones sobre la relación entre estos dos personajes, de una forma paternal u amorosa en un futuro según sean sus opiniones, sobre el cambio en la personalidad y actitud de Sesshomaru desde el momento en que conocía a la pequeña Rin c:

A mi en lo personal al principio y aún ahora siempre me pareció de lo mas tierno el aprecio y la atención de Sesshomaru hacía Rin, porque aún odiando a los humanos, tomo a una de ellas como su protegida y siempre terminaba salvándola por el apego que le tomo. Siempre me pareció que solo Rin podía sacar lo mejor de Sesshomaru, y que en ese aspecto el fue igual a su padre.

Me encanta su relación paternal, porque es así como Sesshomaru la protege, aunque entre ellos también me gustaría una relación amorosa solo que con una Rin mas adulta. Pero en si creo que ella fue uno de esos personajes que aparecen para cambiar a los demás, porque hasta Jaken le tenía cierto cariño a la humana.
Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Re: Sesshomaru y Rin

Mensaje por Limy el 21/02/14, 12:51 am

Para Sesshomaru una vida humana ha de ser como un minuto dentro de su larga vida. Por lo que veo posible que él tenga un cariño más que paternal por Rin y esperar a que ella crezca no es esperar demasiado.
Creo que por eso es que dicen que lo mejor por el momento es que de Rin se quede con Kaede. Ya vendrá el momento en que Sesshomaru vuelva por ella.
También el cambio que provoca Rin en Sesshomaru es muy fuerte como para que solo sea un sentimiento paternal.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble