Alguna vez has escrito un FF sin haber visto la serie o anime en el que se basa?

Alguna vez has escrito un FF sin haber visto la serie o anime en el que se basa?

Mensaje por Brillos el 16/01/14, 05:26 pm

la verdad yo si lo he hecho, hace como un año escribí un shot de Ichigo e Ishida y la verdad nunca he visto Bleach, también me atreví hace poco a hacer uno de Sugata & Takuto de Star Driver, cuando apenas hoy termine de ver anime

lo escribí hace 4 meses par un concurso pero bueno ¿ustedes lo han hecho?

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Re: Alguna vez has escrito un FF sin haber visto la serie o anime en el que se basa?

Mensaje por Jaizmar10 el 14/02/14, 06:41 pm

Yo también lo he llegado a hacer, llege a escribir un drabble de Sakura x Shaoran y nunca llegue a ver ni un solo capitulo de Sakura Card Captor, en realidad escribí varias historias sobre personajes que no conocía u.u

- Meruem x Komugi - Killua {Hunter x Hunter}
Llegue a escribir son historias de la pareja y el personaje sin siquiera ver el anime, luego fue que lo vi porque me pareció interesante lo que encontraba de ellos.

– NezuShion {No. 6}
Antes de ver el anime, escribí un drabble de ellos para un concurso y nisiquiera sabía que era una pareja yaoi, siempre pense que Nezumi era una chica xD así lo hacían ver las imagenes LOL

– IchiRuki {Bleach}
Sabía más o menos algo del anime y de los personajes, pero nunca lo llegue a ver, incluso una vez me fuí a meter a un foro de Bleach por una amiga xD

– Mukuro x Tsunayoshi {Katekyo Hitman Reborn}
No me pregunte por qué, simplemente no tenía nada que hacer y después de inscribirme me estaba preguntando como iba a hacerle para escribir de una pareja que nunca había visto ni en pintura u.u

En resúmen, no llegue a ver los animes sino hasta despues de haber escrito sobre ellos xD

Premios:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Re: Alguna vez has escrito un FF sin haber visto la serie o anime en el que se basa?

Mensaje por TamaraGML el 10/07/15, 06:09 pm

La verdad no, siempre quiero interiorizarme del personaje que se me describe, sobretodo si es un anime conocido. Pero debe ser entretenido hacerlo sin preparación, algún día lo haré :D
TamaraGML
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Pez
Caballo Mensajes 21 Puntos: 0
Fecha de inscripción 10/07/2015 Localización Santiago
Humor Negro~

http://watashinomaniac.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado