Inserte título innovador aquí

Inserte título innovador aquí

Mensaje por Akarin el 08/01/14, 02:58 pm

Ohayou gozaimasu, it's Akarin ~ Aunque tu puedes llamarme Akari, tsundere desquiciada (así me llaman .v.), loli, tabla de planchar, emo, etc... (Era ironía, odio las etiquetas .v.) Soy una joven otaku. Vivo en un pueblo de mierda cerca de Barcelona en tren e.é Así que soy Española. :3 Hace tiempo que conozco el foro, p-pero nunca me había atrevido a registrarme ;u; Cuestiones de vergüenza, entre otras cosas, supongo >w< Pues voy a contar cosas sobre mí ~
Amo las cosas kawaiis, los peluchitos, el cosplay, las lolis de anime, el k-pop, el j-rock, LOS VIDEOJUEGOS 8D, la escritura, el dibujo, el canto (hago covers y fandubs), el rol (soy rolera de corazón ;v;)  el metal/rock/core/y derivados, un poco el yaoi (no mucho), pero sobretodo, el yuri. Así es, a vuestra sorpresa, soy lesbiana/yurista/invertida/homosexual/gay/como queráis llamarlo. Eso me ha conllevado MUCHOS problemas, así como pérdidas de amistades, entre otras cosas, por la no-aceptación, así que si eres homofóbico, ni te me acerques.
¿Mis debilidades? Bah, tendrás que descubrirlas tu, puesto que tengo muchas, pero pondré algunas cuantas: el Touhou, Pokémon, lolis (TONS OF LOLIS), las pelirrojas, las kawaii couples, los dulces, las cosquillas, la perversión (e.é), el hentai, los ositos, pero sobretodo, las chicas monas y sexys *////*   *Nosebleed*
Mis animes favoritos vendrían a ser los típicos animes yuri, más algunos como Mahou Shoujo Madoka Magica y Kuroshitsuji. No se me ocurren más, tuve mi época de ver un anime al día y me he visto tantos que me colapso y no me acuerdo x___x'
Aunque no lo parezca, soy extremadamente mansa y tímida, raramente hablo, excepto cuando le cojo cariño a alguien, que no me separo de él/ella. Soy MUY ukarra, un uke en potencia, demasiado uke diría yo, hasta que me enamoro y la otra persona es uke (neko en caso de yuri), que me vuelvo un seme (o tachi en el yuri) demasiado asdfgh, me sorprendo a mi misma xD
Eso sí, si no me da por pasarme por las quedadas, no veréis mi cara, es alto secreto, puesto que no me gusta y no es plan de reventar las retinas a los demás ^w^ MI CARA ES MI SECRETO.

Así que, mi prioridad aquí, aparte de compartir gustos, momentos, etc, sería hacer amistades, conocer a gente, ya sea de mi zona (Seamos realistas, es mejor tener amigos en tu país o ciudad) o fuera de ella, y si viene al caso, encontrar novia PREMIO A LA DESESPERACIÓN 2014(? ocya

Así que, un placer ~ Matta neee ~ *u*
Akarin

Femenino Géminis
Gato Mensajes 1 Puntos: 0
Fecha de inscripción 08/01/2014 Localización Barcelona
Humor Feliz ^^

Re: Inserte título innovador aquí

Mensaje por Miki!~ el 08/01/14, 03:07 pm

Hola bienvenid@ seas! eriueyi que bueno que haya más gente en el foro,
te respetaré,estoy segura que te la pasarás mu bien aquí en el foro -w-.
Salu2 x3
Miki!~

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 50 Puntos: 4
Fecha de inscripción 29/12/2013 Localización In my dreams~
Humor Feliz :3

Mensaje por Ritsu_River el 08/01/14, 03:11 pm

Que buena presentación y tenías vergüenza de registrarte? lol , no te arrepentirás n.n la pasaras muy bien aqui, espero leerte mucho por el foro y disfruta, cualquier cosa solo pregunta, Saludos~

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Natsumi el 08/01/14, 03:13 pm

Bienvenida! nya espero que te lo pases bonito en el foro, y nos llevemos bien n.n byebye
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 686 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Limy el 08/01/14, 04:10 pm

¡Que buen título!
Espero que lo pases muy bien, y no se arrepienta de registrarse. Siento que debería decir algo más dada la excelente presentación pero no se me ocurre...
Sin más bienvenida
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Perky el 08/01/14, 05:10 pm

BIENVENIDA AL FORO.
Aquí de seguro no encontraras nada de eso de la no-aceptación, el pensamiento aquí es muy abierto.
Me he sentido de alguna manera sorprendida por tan semejante gran presentación, te lo puedo asegurar jamás en mi vida de foro(? había leído algo así, fue muy innovador y entretenido.
Espero el foro te guste y lo hagamos crecer mucho más, lo más seguro es que todos intentemos hacer que no haya espacio para el arrepentimiento en ti, ni en nadie que se registre en este foro.
Tenemos cosas en común (?
Espero leerte mucho por aquí.
Perky

Femenino Escorpio
Tigre Mensajes 388 Puntos: 23
Fecha de inscripción 04/10/2013 Localización Muy cerca de ti ewé
Humor Feliz, feliz como una lombriz (?

Mensaje por Romiko el 08/01/14, 09:44 pm

Bienvenida al foro!!!... Esta fue una presentación bastante completa y divertida, no parece que fueras tímida, para nada. No tenes que preocuparte por la no-aceptación, todos en este foro somos muy abiertos, además no somos nadie como para decir algo sobre como vivis tu vida, es tuya, si alguien no te acepta, pues mala suerte para esa persona porque se pierde una hermosa amistad. Me dio gracia lo de "uke en potencia", pero si tomas un rol u otro dependiendo de relación serías un "suke", o en tu caso, una "teko". Estoy segura de que pasaras momentos muy divertidos por aquí y harás muchos amigos  345ffg , es gracioso, en este foro somos casi todas chicas, jajaja.

Última edición por Romiko el 16/01/14, 04:30 pm, editado 1 vez

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer
Caballo Mensajes 610 Puntos: 24
Fecha de inscripción 25/10/2013 Localización En la división de castigos irónicos del Infierno

Mensaje por Brillos el 09/01/14, 12:51 pm

ere45  que emotiva presentación la mía solo dije mi nombre y unos gusto y ya :modo depre: ok

yo también soy Yuri muajajajaaja a que pocos lo sabían *w*, pero al contrario tuyo yo amo el Yaoi es mi pasión, mi amante fiel ok eso es porque no puede escaparse de mi

pues bienvenida en verdad y ojala te la pases super por acá se activa y no mires musho la pantalla porque te va a doler los ojos :experiencia propia: matta neeee :3

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por DaisukeMuto el 19/01/14, 11:54 pm

Genial~~!!. ... :D otra chica con una mente retorcida en el foro xD!... (uno vuelve luego de unos mesesillos y encuentra cosas interesantes! :3).... *O* puedo acosarte?. eh eh digo... conocerte mas? >w<.....

tus gustos son raros de ver en una persona (en una persona normal :v) pero es tan genial *O*!.... YURI ! YURI!!! YURI!!!.... asdasfasfagas

Ah cierto!.. a todo esto!!... BIENVENIDA AL FORO!.. espero que te diviertas... y si me encuentras en linea... avisame!!... saludame.. cantame *O*!.. o hablame de YURI!:. mejor hablame de YURI!!!!!
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen

Masculino León
Cerdo Mensajes 231 Puntos: 40
Fecha de inscripción 25/02/2013 Localización limaº
Humor Acosador *¬*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado