Heaven's Postman [Reseña]

Heaven's Postman [Reseña]

Mensaje por Kuroneko22 el 07/12/13, 03:35 pm

Título: 천국의 우편 배달부 / Heaven's Postman
También conocida como: El Cartero del Cielo.
Género: Romance, melodrama
Fecha de salida: 2009-noviembre-11

Ve online:
Spoiler:
http://vimeo.com/65764106

Sinopsis:

Cartero del cielo muestra el romance de Shin Jae Joon y Jo Ha Na En dos mundos diferentes entre la vida y la muerte.
Jae Joon es el joven director ejecutivo de una empresa de TI. Debido a un accidente Crítico, Jae Joon cae en un coma que le permite su espíritu para viajar entre el mundo real y el más allá.Se convierte en un cartero que entrega las cartas escritas por personas que no pueden superar la muerte de sus seres queridos .A través de su trabajo, conoce a Jo Ha Na, que está tratando de enviar una carta a su novio que ha muerto.Ha Na es una de las personas que puede ver el espíritu de Jae Joon.

Personajes Principales:

Han Hyo Joo como Jo Ha Na
Ha Na es una chica que ha perdido a su pareja después de su muerte y en el comienzo de la película ellos se encuentran debido a que ella deja una carta en el buzón el cual colocan cartas las personas que quieren enviarle mensajes a sus seres queridos difuntos.
En el transcurso de la historia Ha Na y Jae Joon empiezan a trabajar juntos leyendo las cartas y ayudando a las personas que necesitan dejar ir a sus seres queridos.

Hero Jaejoong como Shin Jae Joon

Jae Joon es un chico que le envía cartas al cielo que escriben las personas a los seres queridos que han perdido. Jae Joon fue un humano también antes de convertirse en ángel o mensajero, el tuvo una muerte automovilística, mas bien no murió en la película aparece que el está en coma.

Imágenes:

Kuroneko22
Miembro Shoujo
Miembro Shoujo

Femenino Sagitario
Rata Mensajes 80 Puntos: 3
Fecha de inscripción 08/11/2013

Re: Heaven's Postman [Reseña]

Mensaje por Ritsu_River el 13/12/13, 05:11 pm

*O* Se ve interesante!
voy a verla, gracias por la reseña!~

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Perky el 13/12/13, 11:35 pm

Hace poco vi ésta película, la verdad es que al principio me pareció aburrida D: LOL pero como me la habían recomendado tanto... decidí terminarla y resulta siendo que no me decepcionó y por el contrario resultó gustándome mucho, además de que me gusta Jaejoong.
Perky

Femenino Escorpio
Tigre Mensajes 388 Puntos: 23
Fecha de inscripción 04/10/2013 Localización Muy cerca de ti ewé
Humor Feliz, feliz como una lombriz (?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado