RWBY - serie de animación online

RWBY - serie de animación online

Mensaje por Romiko el 04/11/13, 01:59 am

RWBY (pronunciado "Ruby") es una serie web norteamericana creada por el estudio de animación Rooster Teeth Productions. La serie fue creada y es dirigida por el animador Monty Oum. Los episodios se liberan todos los jueves en la página web de Rooster Teeth. El primer episodio de RWBY se estrenó el 5 de julio de 2013.

Sinopsis:

La historia tiene lugar en el mundo de Vytal, el cual está lleno de fuerzas sobrenaturales y criaturas oscuras conocidas como "las criaturas de Grimm". Antes de los acontecimientos de la serie, la humanidad libró una batalla de supervivencia contra los Grimm antes de descubrir el poder de un misterioso elemento llamado "Dust", lo que les permitió luchar contra los monstruos. En la actualidad, el Dust se utiliza para poder utilizar habilidades mágicas y armas. Las personas que utilizan estas capacidades para combatir a los Grimm son conocidos como cazadores o cazadoras. La serie se centra en cuatro chicas, cada una con un arma y poder únicos. Juntas forman un equipo en la Academia Beacon en la ciudad de Vale, donde son entrenadas para convertirse en cazadoras junto con otros equipos similares.

Personajes Principales:

Spoiler:
Ruby Rose: una chica con el pelo de color rojo oscuro, que es la líder del equipo RWBY. Ella es capaz de alcanzar velocidades sobrehumanas y manipular la Crescent Rose, un arma mecánica que es un híbrido de una guadaña y un rifle de francotirador. Ella alude a Caperucita Roja y su nombre es una referencia a la joya roja del mismo nombre.

Spoiler:
Weiss Schnee: una chica de pelo blanco que porta el Myrtenaster, un florete equipado con glifos que canalizan la energía del Dust. Ella alude a Blanca Nieves, que se refleja en su nombre, traducido del alemán como "Blancanieves".

Spoiler:
Blake Belladonna: una chica de pelo negro que maneja el Gambol Shroud, una katana con una funda afilada que tiene una pistola en la empuñadura, también se une a una larga cinta que Blake utiliza a menudo en el estilo de un kusarigama. Su nombre, "Blake", es un término del inglés antiguo para el color negro, y ella alude a Belle de la Bella y la Bestia.

Spoiler:
Yang Xiao Long: una chica de pelo rubio y hermana mayor de Ruby. Ella utiliza unos guantes escopeta gemelos llamados Ember Celica. Ella alude a Ricitos de Oro, y su nombre, Yang (阳), en chino significa "sol" y "luz".

Spoiler:
Jaune Arc: un estudiante de pelo rubio y líder del equipo JNPR (pronunciado "Juniper"), que maneja una espada y un escudo, que son una reliquia que había pertenecido a su tatara-tatara-abuelo. Su nombre se deriva de Juana de Arco, y su primer nombre, "Jaune", también es la palabra francesa para el color amarillo.

Spoiler:
Nora Valkyrie: una estudiante de pelo naranja que porta a Magnhild, un lanzagranadas que se puede convertir en un martillo. Ella y Ren son amigos desde hace mucho tiempo. Su apellido, "Valkyrie", se inspira en las mujeres guerreras que se encuentran en la mitología nórdica.

Spoiler:
Pyrrha Nikos: una estudiante pelirroja que utiliza un arma que es una combinación de rifle, jabalina y xiphos llamada Miló y un escudo llamado Akoúo, y tiene el poder de afectar la polaridad magnética de un objeto. Ella lleva el nombre de una figura mitológica griega, y su apellido se deriva de la diosa Nike.

Spoiler:
Lie Ren: un estudiante de pelo negro que utiliza unas pistolas automáticas de doble empuñadura con hojas adjuntas llamadas Jade Dragons. Él y Nora son amigos desde hace mucho tiempo. Su nombre en chino, Ren(猎人), se traduce como "cazador".

Spoiler:
Profesor Ozpin: el director de la Academia Beacon. Su nombre es una referencia al personaje principal de El maravilloso Mago de Oz.

Spoiler:
Glynda Goodwitch: una cazadora y profesora en la Academia Beacon. Su nombre se deriva del personaje de Glinda la bruja buena en El Maravilloso Mago de Oz

Trailers de la serie:

Spoiler:

Fuente: Wikipedia

Mi opinión: Esta serie me gusta muchisímo y la sigo semanalmente, lo único que no me gusta es que los capítulos sean tan cortos, de 5-15 minutos. El diseño de personajes me encanta, y la animación es diferente a lo que suelo ver habitualmente pero me gusta. Los personajes tienen unas lindas personalidades y es imposible no encariñarse, la trama todavía no esta muy clara, pero todavía es muy pronto para saber a donde va la serie, ya que Rooster Teeth hace series largas por lo que pude averiguar, así que por el momento es más una comedia que otra cosa. La serie empezó hace poco y solo tiene 14 capítulos, así que si a alguien le interesa la pude seguir sin problemas.

Nota: Ignoraba donde poner esto, imaginé que en esta sección estaría bien porque es una serie y no es un anime japonés.

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer
Caballo Mensajes 610 Puntos: 24
Fecha de inscripción 25/10/2013 Localización En la división de castigos irónicos del Infierno

Re: RWBY - serie de animación online

Mensaje por BlueDream~ el 04/11/13, 03:00 pm

*-* .Solo habia visto gifs de esta serie en FB,pero no sabia que era xD.Tenía el estilo de BRS asi que pense que eran del juego o algo asi e.eU .

Es tan *---* osom(?.Me gustaron muchisimo las peleas,como usan las armas,me entusiasme demasiado xDD~ Esque simplemente adsafafafa(?♥.

Voy a buscarla por inter y verla cuanto antes~
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Romiko el 06/11/13, 10:37 pm

Hasta el momento la serie tiene 15 capítulos, sale los jueves, la podes encontrar en la web de Rooster Teeth, y si la queres ver traducida la podes encontrar en Realidad Scans.

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer
Fecha de inscripción 25/10/2013 Localización En la división de castigos irónicos del Infierno

Mensaje por Romiko el 21/08/14, 12:15 am

Ya salió la 2da temporada de RWBY!!!... Y yo ni enterada, ya lleva 4 capítulos, se esta poniendo muy interesante la historia  eriueyi 

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer

Mensaje por omar10594 el 21/08/14, 12:41 am

Mirale el lado bueno, asi no tuviste que esperar por los primeros capítulos, ~.~

Yo soy de los que no ven algo a menos que este terminado, asi que... me esperare, :P, la primera temporada me gusto bastante, solo espero que no me gane la tentación de verla D:

Entonces ¿se puede ver gratis en la pagina de Rooster Teeth?, eso no lo sabia, >.<, y yo aquí pagando mi membresía de Crunchyroll, pero bueno, asi puedo verla con subtitulos en Español, :P
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por Romiko el 21/08/14, 12:45 am

Hay otras páginas en las que esta subtítulada, tal vez no sean los mejores subtítulos, ya que si tenes algunos conocimientos de inglés te das cuenta de los errores pero al menos no pagas nada.

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer

Mensaje por omar10594 el 21/08/14, 12:50 am

@Romiko escribió:Hay otras páginas en las que esta subtítulada, tal vez no sean los mejores subtítulos, ya que si tenes algunos conocimientos de inglés te das cuenta de los errores pero al menos no pagas nada.

Si, bueno, la membresía también la pago por otras series, >.< (y también RWBY esta disponible para usuarios gratuitos)

Con mi ingles, el cual no es muy bueno, si me he dado cuenta de errores u omisiones en algunos subtitulos (de otras cosas), :D
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por Romiko el 21/08/14, 01:21 am

En fin... el primer capítulo esta muy bueno!!!... El aspecto cómico de la serie me encanta, pero me gustaría que la trama no avanzara a paso de tortuga.

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado