Hola a todos!!!...

Hola a todos!!!...

Mensaje por Romiko el 30/10/13, 08:58 pm

Hola a todos!!!...

Soy Romiko, tengo 23 años, soy de Argentina y bueno, obviamente, adoro el anime XD.
Hace mucho tiempo que no formo parte de un foro, y sinceramente lo estaba extrañando, una persona de otro foro al que me uní recientemente me invitó a pasarme por aquí, así que decidí registrarme.
Bueno... que puedo decir de mi... soy estudiante universitaria en la carrera de Edición, para el que no lo sepa la carrera se orienta a la edición de libros, revistas y diarios, mucha gente cree que se trata de edición de vídeos, pero nada que ver. Soy una asidua amante del anime, no importa el género, veo de todo, aunque claro, tengo mis preferidos como el yaoi o las comedias romanticas, es inevitable, soy mujer después de todo =P. También adoro los MMORPG's, he jugado varios y, en su momento, fui una viciosa, me pasaba noches en vela jugando, pero ahora no tanto como antes. mmm... en materia musical me gusta el rock alternativo, solía dibujar, pero lo dejé, no porque no me gustara sino más bien por pereza =P, soy una lectora entusiasta, me encanta la tematica de fantasía y sobrenatural con toques romanticos. Bueno... no sé que más decir, así que doy por finalizada mi presentación. No fue la mejor del mundo pero espero que podamos ser amigos.

PyongDespide 
Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer
Caballo Mensajes 610 Puntos: 24
Fecha de inscripción 25/10/2013 Localización En la división de castigos irónicos del Infierno

Re: Hola a todos!!!...

Mensaje por Natsumi el 30/10/13, 09:09 pm

Holaa! Bienvenida al foroo! espero que lo disfrutes mucho, seguro encuentras muchas cosas que te gusten! que gran presentacion ^3^
Espero que nos llevemos muy bien! Nos leemos por aqui! nya >u<
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Ritsu_River el 30/10/13, 09:18 pm

Bienvenida a Z.A!! hace tiempo que no formas parte de un foro? woo yo la verdad amo estar en foros y todo eso xD creo que no podria pasar tiempo sin estar en alguno LOL
Bueno, que te lo pases muy bien aqui!, cualquier duda solo pregunta!!

Ja ne!~

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por DaisukeMuto el 30/10/13, 09:40 pm

Yoh~!, Bienvenida! , es genial tener a una editora aquí!! O:, *o*! me encanta!! siempre quize conocer a un@!; además podremos compartir sobre libros *o*. Y estamos iguales: yo también dejo varias cosas inconclusas por ser muy vago (es estresante) ^^! , Disfruta el foro!, te divertiras

Pdt: Asi que te gustan los mmorpg´s? *o*, quizas me puedas recomendar algunos, ya que cuando tengo tiempo me envicio en ellos.

DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen

Masculino León
Cerdo Mensajes 231 Puntos: 40
Fecha de inscripción 25/02/2013 Localización limaº
Humor Acosador *¬*

Mensaje por Limy el 31/10/13, 01:23 am

Bienvenida, espero que lo pases muy bien. Y que bonita su carrera, me parece muy interesante.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado