Hola a todos!!!...

Hola a todos!!!...

Mensaje por Romiko el 30/10/13, 08:58 pm

Hola a todos!!!...

Soy Romiko, tengo 23 años, soy de Argentina y bueno, obviamente, adoro el anime XD.
Hace mucho tiempo que no formo parte de un foro, y sinceramente lo estaba extrañando, una persona de otro foro al que me uní recientemente me invitó a pasarme por aquí, así que decidí registrarme.
Bueno... que puedo decir de mi... soy estudiante universitaria en la carrera de Edición, para el que no lo sepa la carrera se orienta a la edición de libros, revistas y diarios, mucha gente cree que se trata de edición de vídeos, pero nada que ver. Soy una asidua amante del anime, no importa el género, veo de todo, aunque claro, tengo mis preferidos como el yaoi o las comedias romanticas, es inevitable, soy mujer después de todo =P. También adoro los MMORPG's, he jugado varios y, en su momento, fui una viciosa, me pasaba noches en vela jugando, pero ahora no tanto como antes. mmm... en materia musical me gusta el rock alternativo, solía dibujar, pero lo dejé, no porque no me gustara sino más bien por pereza =P, soy una lectora entusiasta, me encanta la tematica de fantasía y sobrenatural con toques romanticos. Bueno... no sé que más decir, así que doy por finalizada mi presentación. No fue la mejor del mundo pero espero que podamos ser amigos.

PyongDespide 
Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer
Caballo Mensajes 610 Puntos: 24
Fecha de inscripción 25/10/2013 Localización En la división de castigos irónicos del Infierno

Re: Hola a todos!!!...

Mensaje por Natsumi el 30/10/13, 09:09 pm

Holaa! Bienvenida al foroo! espero que lo disfrutes mucho, seguro encuentras muchas cosas que te gusten! que gran presentacion ^3^
Espero que nos llevemos muy bien! Nos leemos por aqui! nya >u<
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Ritsu_River el 30/10/13, 09:18 pm