Anime de “Gatchaman Crows” tendrá una 2da temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anime de “Gatchaman Crows” tendrá una 2da temporada

Mensaje por Ritsu_River el 28/10/13, 08:36 pm

Se ha revelado una secuela de la serie anime “Gatchaman Crowds” ya tiene luz verde para su producción. Esta nueva temporada llevara por título “Gatchaman Crows Second” y salvo que se sabe que será emitida en la cadena televisiva NTV, más detalles como su fecha de estreno, equipo de producción entre otros aún no han sido revelados.

Gatchaman Crowds fue creada por el estudio Tatsunoko Production, comenzando a emitirse el pasado mes de julio de este 2013, tomando como base a la serie de ciencia ficción “Gatchaman” (conocida en occidente como Fuerza G/Comando G).
Sinopsis

La historia nos sitúa a inicio del verano 2015 en la ciudad de Tachikawa, Japón la segunda metrópolis en el área de Tokio. Entre los habitantes de la ciudad se encuentran los Gatchaman: héroes que luchan dentro de especiales trajes reforzados patrocinados por “NOTE”, una manifestación material de los poderes espirituales de cada Gatchaman.

En esta tierra se ha estado reclutando personas con poderes potenciales para proteger el planeta extraterrestres delincuentes. En estos últimos años, han ido asignado guerreros Gatchaman para hacerle frente a una misteriosa entidad alienígena conocida como “MESS”.

El elenco de voces de la primer temporada estuvo compuesto por:
Mayaa Uchida como Ichinose Hajime
Katsuji Mori como J.J Robinson
Ryota Ohsaka como Tachibana Sugune
Daisuke Namikawa como Hibiki jō
Aya Hirano como Paiman (o Paipai)
Daisuke Hosomi como O.D
Kotori Koiwai como Utsu-tsu
Mamoru Miyano como Berg Katze
Murase ayumu como Ninomiya Rui
SakuraTange como X

El primer anime de los Gatchaman se estreno en 1972 y consiguio una alta popularidad tanto en Japón como el resto del mundo. En un inicio se esperaba que la serie fuera de solo 2 trimestres, pero se extendió a 2 años y 105 episodios. Desde entonces se han creado películas animadas y varias series.

Además la franquicia inspiro una película live-action protagonizada por Tori Matsuzaka, Gou Ayano, Ayame Goriki, Tatsuomi Hamada y Ryohei Suzuki, esta filme se estreno en Japón el 24 de agosto.

Vía: ANN. Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: Anime de “Gatchaman Crows” tendrá una 2da temporada

Mensaje por Perky el 29/10/13, 11:33 am

¡Por fin supe como se llamaba!, había visto un montón de imágenes, gracias ahora me pondré a ver el anime owo se ve super interesante, ya quiero ver que tan bueno es.
Perky

Femenino Escorpio
Tigre Mensajes 388 Puntos: 23
Fecha de inscripción 04/10/2013 Localización Muy cerca de ti ewé
Humor Feliz, feliz como una lombriz (?

Mensaje por Ritsu_River el 29/10/13, 02:16 pm

owo yo también me pase buscando un tiempo como se llamaba hasta que vi esta noticia xD
La historia y los personajes me llaman mucho la atención, asique puede que vea que tal :3

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba