DANGANRONPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DANGANRONPA

Mensaje por Ritsu_River el 27/09/13, 04:27 pm

DANGANRONPA

Adaptación del videojuego para PSP del mismo nombre

Ficha:
Nombre: ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生 THE ANIMATION (Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation).
Formato: TV
Género: Acción, Misterio, Horror, Psicológico
Producción: Geneon Universal Entertainment, FUNimation Entertainment, Lerche, Showgate
Estreno: Julio 5, 2013
Episodios: 13
Estado: Finalizada

Sinopsis:

Un grupo de 15 estudiantes de secundaria, cada uno con un talento diferente, son reunidos en la academia "Hope Peak", una escuela que sólo acepta a los mejores. Graduarse de esta secundaria significa tener éxito en la vida, pero hacerlo no es tan simple. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas por un oso robótico llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, éste será "castigado". Si se sale con la suya, él quedará en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados".

Opening:

Ending:

Última edición por Ritsu_River el 01/10/13, 09:22 pm, editado 1 vez

xxx

Yukine:

Mi Chibi:

Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 2898 Puntos: 250
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: DANGANRONPA

Mensaje por Saaya el 30/09/13, 12:38 am

En emisión ya no está.

Lo disfruté bastante, me entretuvo un montón.

Saaya
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1205 Puntos: 60
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por BlueDream~ el 30/09/13, 05:06 pm

Sin duda,este anime fue uno de los que más me gusto de esta temporada c: .La trama en sí es bastante interesante,ademas de que el final,fue bastante inesperado xD.

Lei por algun lugar que la segunda temporada va a salir en Enero de 2014~ Espero que sea cierto uwu

BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1065 Puntos: 51
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Mighty13 el 01/10/13, 11:36 am

Ojalá q sí exista una segunda temporada, esto de resolver las muertes de los alumnos estaba muy entretenido.

Mighty13

Femenino Virgo
Tigre Mensajes 28 Puntos: 2
Fecha de inscripción 30/09/2013

Mensaje por Katzumi el 01/10/13, 08:54 pm

Lastima que se termino, este anime fue bastante bueno, aunque existe la posibilidad de la segunda temporada por lo que mostraron al final con la aparición de Monomi, quien es del juego de Danganronpa 2.
Realmente espero que no sea muy lejana la fecha de su estreno, pero lo mas posible es que si halla una segunda temporada! *----*

Katzumi

Femenino León
Búfalo Mensajes 66 Puntos: 3
Fecha de inscripción 04/08/2013 Localización ♥ Mi Casa... °3° ♥
Humor Nyappy de arimasu~

Mensaje por Ritsu_River el 01/10/13, 09:25 pm

Serie “Danganronpa: The Animation” da pistas de una posible 2da temporada

Esta semana llegaron a su final varias series (como lo fue Shingeki no Kyojin, Watamote, etc.) pero el epilogo de “Danganronpa The Animation” tuvo algo especial, dado que fue sujeto a teorías conspiratorias por parte de los seguidores de la franquicia.

Todo comenzó por que el final nos mostraba una imagen del personaje “Monomi” quien hace su aparición en el juego “Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakue”, lo que nos da a pensar que pueden ser indicios de una supuesta segunda temporada en un futuro (esperamos no muy lejano).

Sumado a esto, la actriz de voz Megumi Ogata (quien interpreta al personaje “Makoto Naegi” en el anime) pidió vía twitter a sus fans, que por favor compraran las ediciones caseras DVD/BD de Daganronpa, dado que eso aumentaría las posibilidades de una nueva temporada

xxx

Yukine:

Mi Chibi:

Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 2898 Puntos: 250
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Saaya el 01/10/13, 11:26 pm

Con Monomi no me quedó duda de que va haber segunda temporada. Más con el éxito que tuvo esta. Y según los comentarios de quienes han jugado, dicen que es mejor la segunda.

Aunque voy a extrañar a Fukawa

Saaya
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1205 Puntos: 60
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por BlueDream~ el 02/10/13, 11:46 am

Si *-*,Entonces esta confirmada una segunda temporada <3!,Me gusto muchisima la primera,y ya andube viendo algunas imagenes de los personajes de la segunda,como dije antes,lei por ahi que se estrenaria en Enero de 2014.. pero para mi que va a tardar más,es demasiado pronto e.e

BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1065 Puntos: 51
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba