Comparte
Anwen
Moderador
Moderador
Femenino Mensajes258 Puntos:8
Fecha de inscripción23/12/2012

Tattoos y perforaciones corporales

el 07/09/13, 05:20 pm
Hola foreros/as
Mientras estaba filosofando, me ha llegado a la cabeza el tema de los tattoos y de los piercings y pensé en compartir este tema con mis queridos amigos del foro.
Como todos ya sabemos, podemos encontrar a casi todas las personas(ya sean familiares, amigos, vecinos, enemigos, etc) que tienen un piercing o un tattoo en alguna parte del cuerpo(eso entraría en el gusto de quien se lo vaya a poner o dibujar) ya que les gusta llevarlos o por cualquier otro motivo.
Y aquí entra en escena dos preguntas para que ustedes(los que entren y vean este tema) las respondan aunque no se preocupen, que no voy a ser tan mala fdgdf67  :
¿Qué opinan ustedes de los piersings y los tattoos?
¿Pensaron en hacerse alguno en algún sitio? Si es asi ¿Dónde?

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Ya les pondré más temitas para que ustedes puedan contestar 345ffg 
Byeeee<3
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

Re: Tattoos y perforaciones corporales

el 08/09/13, 01:23 pm
Muchas veces pense en hacerme uno e.e,incluso tenia pensado más o menos cuales y en que partes del cuerpo,como enla muñeca o alrededor del cuello~ ,Pero tube varias ideas de que hacerme,y muchas cosas solo las quise temporalmente,me lo tengo que pensar mejor xD,Ya que si me hago un tatuaje me quedare eternamente(? xD.

Sobre los piercings.. tambien me gustaria hacerme uno.Debajo del labio o en la nariz.. los que eh visto me agradaron bastante ,y pueden quitarse, asi que no seria demasiado problema~
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Cáncer
Tigre Mensajes837 Puntos:36
Fecha de inscripción08/01/2013 LocalizaciónChilee *-*

el 08/09/13, 06:44 pm
Para ser sincera encuentro lindos los tatuajes, pero en lo personal yo no me haría ni uno ¿por qué? simplemente no lo sé, simplemente no me gustaría owo.

Los piercings, encuentro algunos lindos, pero mayormente me gustan más los de la oreja y el del labio, yo tengo uno en el caríilago de la oreja, antes tenía uno en el trago pero se me cerro u_u
Sapphire
Femenino Pez
Gato Mensajes457 Puntos:13
Fecha de inscripción04/07/2012 LocalizaciónEn un lugar vacío y oscuro: mi mente(?)

el 18/09/13, 09:16 am
Yo si me quiero hacer un tatuaje, en la zona alta de la espalda, aunque la verdad aun no me he decidido y que tengo muchos modelos.
No se porque pero no me gustan las perforaciones, ni siquiera aguanto los pendientes, obligue a mi madre que me los quitara.
Shiro
Web Master ~*
Web Master ~*
Femenino Mensajes3111 Puntos:261
Fecha de inscripción23/06/2012
http://zonaanime.activosforos.com

el 02/12/13, 11:54 pm
Pues a mí me gustan muchos los tatuajes, me gustaría con el tiempo hacerme alguno, tengo muchas ideas, *--*
Sobre los piercings, también me gustaría, en la nariz n.n
hika
Miembro Vampire
Miembro Vampire
Femenino Mensajes185 Puntos:3
Fecha de inscripción26/09/2013 Localizacióncorazon negro

el 05/01/14, 08:17 pm
A mi me gusta ademas yo me voy hacer un tatuaje de un delfin que simboliza alegria y unas palabras en latin, lugar al comienzo de la espalda. Piersings no, yo he visto las consecuensia asi que  no >.< .

Saludos Like a Star @ heaven 
Perky
Femenino Escorpio
Tigre Mensajes388 Puntos:23
Fecha de inscripción04/10/2013 LocalizaciónMuy cerca de ti ewé

el 05/01/14, 08:28 pm
Me gustan ambas cosas, pero prefiero los tatuajes... en el futuro tengo planeado hacer unos cuantos, no tantos...a los que desde hace varios años les tengo significado personal. Quisiera tener un pircing en el labio,pero he visto como queda y...no me agrada si después quiero quitármelo.
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

el 28/01/14, 11:23 pm
Yo opino que es una manera de iredntificarte con algo o a algun gusto, referente a los tattos, no soy muy fan de ello, pero si considero que mas que un simple dibujo en tu piel, es un simbolo que te identifica, o te hace saber lo importante que es eso para ti, y que si te lo tatuas es por algo, sin embargo yo no me tatuaria por que en mi casa no me lo permiten, a la vez si alguno te dus familiares ocupa de donacion de sangre pues ya no podras ser donador, y eso seria cruel, y mas si es para alguno de tus hijos
Si tuviese la oportunidad, me tatuaria un pajarito del amor n__n en donde, debajo de mi pecho derecho n__n

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Cosette
Femenino Sagitario
Rata Mensajes159 Puntos:0
Fecha de inscripción12/05/2014 LocalizaciónEn mi hueco bajo las escaleras >w<

el 01/07/14, 04:36 pm
No me gustan para nada las perforaciones, los tatuajes... no se  pero las perforaciones no D: Al menos yo, no me haria ninguna D:
Unas compañeras de clase se ponian y despues les molestaba tanto que se los quitaban .w.
me imagino el metalito ese en la lengua y yo sin poder comer (?)
xDD aunque ya se que pueden colocarse en otros lados ( y que se puede comer) pero es un ejemplo xD

Perforaciones no, tatuajes.... tampoco .w. Toda yo cucufata xD
omar10594
Masculino Tauro
Perro Mensajes263 Puntos:3
Fecha de inscripción10/06/2014 LocalizaciónCasa
http://omar10594.com

el 22/07/14, 11:05 pm
Pienso que cada quien hace con su cuerpo lo que quiere, >.<, algunos dicen que es por arte, por ser diferente, es una forma de expresión sin palabras, yo realmente no lo entiendo, no me molestan para nada, veo a las personas un poco diferentes, pero solo en apariencia, :P, no juzgo a las personas por como visten, o sus tatuajes o pirsings, asi que realmente a las personas que los tienen no los trato diferente.
No, almenos ahora mismo y en el pasado nunca me ha interesando, simplemente no entiendo para que hacerse esas cosas, asi que debo suponer que nunca me hare algo como eso.

Mi hermano tiene tatuajes, ¿Qué tiene tatuado?, no tengo ni la mas minima idea, jaja, de hecho hasta que lei este tema me puse a pensar "¿Que tiene tatuado?", tiene sus dos brazos completamente tatuados, y creo que el pecho, o la espalda, y realmente no se que es lo que tiene tatuado, :P
Contenido patrocinado