~Okey, volví oficialmente(?~

~Okey, volví oficialmente(?~

Mensaje por SumTheHeaven el 05/09/13, 10:39 pm

¡Y aquí en vez de empezar así! ¡Digo! ¡Discúlpenme!

A los que ya me conocían!, y más aun. Bueno me había ausentado por un tiempo, ~Y los que se dieron cuenta ._.~

Había estado aislada totalmente(?, ya que muchas pruebas y trabajos bueh~.. ¡Pero yo quería volver! Y bueno a los que no me conocen ¡Soy Aniuu! ¡Aunque conocida como Izury Momoe!. A todos mis disculpas igualmente, por dejar mis actividades en vano, y abandonadas. ¡Oficialmente vuelvo!, y esta vez quiero estar presente en todos los nuevos cambios que Ritsu siempre está realizando para los User's!

Sinceramente quería pedirles disculpas a los que ya me conocían, en especial a Ristu, por dejar mis trabajos de lado, y Dai-kun, el ya me había pedido volver y tenía planeado hacerlo hace un tiempo://, pero mis trabajos escolares, han aumentado un poco :/ ¡Disculpenme!

Y para todos los que me quieren conocer ¡Un placer!

~Volví oficialmente~ :D

¡Saludos, Discúlpenme!
SumTheHeaven
Moderador
Moderador

Femenino Virgo
Dragón Mensajes 456 Puntos: 39
Fecha de inscripción 24/12/2012 Localización Luna c;
Humor ¡Variblae:'3!

http://www.wattpad.com/user/SumTheHeaven

Re: ~Okey, volví oficialmente(?~

Mensaje por Ritsu_River el 05/09/13, 10:52 pm

Izu-chan ;-; te extrañe DDD: aislada o-o (a mi no me pasan esas cosas, ya que segun Dai no tengo vida)
de todas formas no tienes porque disculparte xD y pues...
me ocupe un poco de algunas cosas del club(? tienes que ponerte al dia de muchas cosas lol
me alegra que regreses! la verdad el foro te extrañaba(? :'3
y pues re-bienvenida!(?okno.
Espero verte mucho por aqui!! ~

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Limy el 05/09/13, 11:36 pm

Que bueno tenerle de vuelta. Pues no se que más decir, que disfrute nuevamente del foro.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Katzumi el 06/09/13, 12:11 am

Hola! C: es un placer conocerte Izury-San!
es grandioso que estés de regreso en el foro! bienvenida de nuevo~
dfgd45 
espero que puedas estar mas activa y nos podamos escribir alguna vez. Cuidate!! Adioss!!
234dff 

Última edición por Katzumi el 06/09/13, 11:00 pm, editado 1 vez
Katzumi

Femenino León
Búfalo Mensajes 66 Puntos: 3
Fecha de inscripción 04/08/2013 Localización ♥ Mi Casa... °3° ♥
Humor Nyappy de arimasu~

Mensaje por SumTheHeaven el 06/09/13, 12:30 am

Ritsu: ¡Oh! ¡Ritsu! Yo también te extrañe mucho. (Bueno Dai, es Dai xD, según mi Primo soy una Anti-social, y tengo más amigas/os que el ._., bueh~) y por lo del Club, la verdad creo que ya me has votado no? xD, Eso lo sabía, por que buscabas nuevos líderes de Club y Saaya tomo el de Yaoi. ¡Pero no te preocupes! Sinceramente si les has aceptado el cargo, será muy buena, ya que es alguien responsable y atenta -Muy diferente a mi de irresponsable u.u- Y de poco Ritsu! Ya verás como me colocó al día con todo y voy recuperándome!, ya que ahora ya converse con todos mis Profesores sobre los trabajos, y bueno están listos(? Ahora me tendrás aquí molestándote un buen rato xD ¡Bueno Ritsu, Soy Masasume pegado a esto! xD

Saaya: ¡Gracias! Eres muy amable, de todas formas Gracias :D ¡Más que nada por apoyar al Club en mi ausencia! :D

Katzumi: ¡O.O! Un placer Katsumi! Que no se te haga necesario el "San" preferible si gustas el "Chan", y muchas gracias por la Re-Bienvenida al foro xD, si gustas puedes llamarme por Aniuu (Más por que me acostumbre a ese xD, y bueno Izu-chan sigue siendo como me llamen muy moshos*-* conocidos de aquí :D) ¡Claro! ¡No dudes que por ahí hablamos por MP! ¡Gusto en conocerte!

Muchas Gracias a todas =D
SumTheHeaven
Moderador
Moderador

Femenino Virgo
Dragón Mensajes 456 Puntos: 39
Fecha de inscripción 24/12/2012 Localización Luna c;
Humor ¡Variblae:'3!

http://www.wattpad.com/user/SumTheHeaven

Mensaje por Limy el 06/09/13, 02:08 am

Aniuu Abadeer escribió:Saaya: ¡Gracias! Eres muy amable, de todas formas Gracias :D ¡Más que nada por apoyar al Club en mi ausencia! :D
Pero si no he hecho nada :D Me alegra montones que lo vuelva a retomar.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Ritsu_River el 06/09/13, 07:12 pm

Aniuu Abadeer escribió:Ritsu: ¡Oh! ¡Ritsu! Yo también te extrañe mucho. (Bueno Dai, es Dai xD, según mi Primo soy una Anti-social, y tengo más amigas/os que el ._., bueh~) y por lo del Club, la verdad creo que ya me has votado no? xD, Eso lo sabía, por que buscabas nuevos líderes de Club y Saaya tomo el de Yaoi. ¡Pero no te preocupes! Sinceramente si les has aceptado el cargo, será muy buena, ya que es alguien responsable y atenta -Muy diferente a mi de irresponsable u.u- Y de poco Ritsu! Ya verás como me colocó al día con todo y voy recuperándome!, ya que ahora ya converse con todos mis Profesores sobre los trabajos, y bueno están listos(? Ahora me tendrás aquí molestándote un buen rato xD ¡Bueno Ritsu, Soy Masasume pegado a esto! xD
Jajaja en realidad aun nadie tomo tu lugar en el club, ya que hace poco cree el tema, para que no estén esos clubs abandonados, de todas formas como aclare antes era solo de remplazo en realidad sigues en el club XD

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Katzumi el 06/09/13, 11:01 pm

Aniuu Abadeer escribió:
Katzumi: ¡O.O! Un placer Katzumi! Que no se te haga necesario el "San" preferible si gustas el "Chan", y muchas gracias por la Re-Bienvenida al foro xD, si gustas puedes llamarme por Aniuu (Más por que me acostumbre a ese xD, y bueno Izu-chan sigue siendo como me llamen muy moshos*-* conocidos de aquí :D) ¡Claro! ¡No dudes que por ahí hablamos por MP! ¡Gusto en conocerte!
Ok! entonces te llamare Aniuu-Chan~ ^^
Gracias, en ese caso procurare escribirte un MP algún día! [ya que ahora nose que podría escribir... xD]
Nos estamos escribiendo! C:
234dff 
Katzumi

Femenino León
Búfalo Mensajes 66 Puntos: 3
Fecha de inscripción 04/08/2013 Localización ♥ Mi Casa... °3° ♥
Humor Nyappy de arimasu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado