Presentacion de Laguna!

Presentacion de Laguna!

Mensaje por Laguna el 30/08/13, 10:32 am

Acabo de llegar aqui por una invitacion en otro foro XD, madre mia...y mira que me prometi no meterme mas en foros pero bueno, aqui estoy =P!

Y weno, decir que me podeis llamar Lagu o Laguna (mi nick desde que era un miko), como sabeis es un personaje del juego FF8 con el cual me identifico MUCHISIMO. Soy de un pueblo de Cadiz (no se si habra gente de Cadiz o alrededores por aqui ^^), fisicamente soy una persona mmm normal XD, muy alto, pelo largo, moreno, tipico friki (?), y bueno hablare de mis gustos y aficiones que son mas interesantes jajjaja.

Desde pequeño me encanta el Manga/Anime, lo descubri gracias a una antigua revista llamada "Dokan" la cual compre el numero 8 (y me impacto por que fue la primera vez que vi algo de Hentai XD), si aun lo recuerdo... y si soy viejo XD JAJJAJAA. Y al paso que voy jamas dejare de lado esta aficion que tanto me gusta. Me gusta mucho los videojuegos, en especial la saga Zelda, y los juegos Indie. Soy un gran amante de hacer figuras Hama Bead =), supongo que la aficion me vino por que tengo una tienda enorme de Hama muy cerca de mi casa jajaja.

Me considero una persona sana, hago deporte siempre que el tiempo me lo permite, y tengo un canal en Youtube que todos aquellos que os guste los juegos retro e indie os gustara =): https://www.youtube.com/user/LaguBits
Hay pocos videos por que por problemas con el partner tuve que cambiar de canal =(, pero bueno, espero poco a poco volver a ir subiendo todos los videos que tenia y eso.

Y nada XD tampoco os quiero aburrir mas, para cualquier cosa escribirme! y si sois de Cadiz o alrededores KDD! jajjaa, un abrazo =3
Laguna

Mensajes 2 Puntos: 1
Fecha de inscripción 30/08/2013

Re: Presentacion de Laguna!

Mensaje por Natsumi el 30/08/13, 10:44 am

Bienvenido al forito!nyaa, te la pasaras muy bien aqui, seguro encuentras cosas que te gusten, byebye >3<
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Ritsu_River el 30/08/13, 11:18 am

Bienvenido a Z.A! Espero que te diviertas y verte mucho por aqui, cualquier duda solo pregunta, Saludos!~

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Limy el 30/08/13, 04:12 pm

wow que presentanción, así mucho que no leía una tan completa.
Bienvenido, y que lo pases bien y compartas tus conocimientos.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Laguna el 30/08/13, 08:22 pm

Muchisimas gracias a todas por la bienvenida =^^=, si es que cuando yo hago las cosas... me gusta hacerlas bien! al completo XD asi que toma peasho de presentacion! ;)
Laguna

Mensajes 2 Puntos: 1
Fecha de inscripción 30/08/2013

Mensaje por Katzumi el 01/09/13, 04:06 am

Bienvenido!!!~ C:
espero que te la pases genialoso en este hermoso foro! ^^
me parecio genia tu presentacion, aunque nose nada de juegos... pero me gustan! :D
en fin... espero verte seguido por aqui!~ nos leemos!
345ffg 
Katzumi

Femenino León
Búfalo Mensajes 66 Puntos: 3
Fecha de inscripción 04/08/2013 Localización ♥ Mi Casa... °3° ♥
Humor Nyappy de arimasu~

Mensaje por DaisukeMuto el 05/09/13, 11:11 am

Ohaiyooo~~!!_--- que tal ?,. que tal? xD.... sugoii~nee! esta genial tu presentacion xD es genial que seas un friki (bueno no siempre es genial xD pero bue).... es grandioso tener gente en el foro que juega mucho y sea adicto a ellos *o* XDD.... mm asi que eres un videoblogger o algo por el estilo ( ya cheke 2 de tus videos... mm tienen buena info. pero falta un poco mas de emocion xD. jeje.. emm algo asi como ::: "chupawww!!.. experimentarais una alocada matanza de zombies, es correr o morir con 7 days to die" =w= xDD .. ok no me hagas caso >.< suelo emocionarme mucho xD)...

Ah por cierto.. no es cierto que el hentai es genial? xD.. es divertido xD... (este es un club plagado de fujoshis contagiosas xD.... seria genial poder hablar con algien sobre ecchi hentai xD.. >w<)....

Me despido..!1... mm seria curioso acosarte... lo intentare xD.. (si!.. esa es mi forma de saludar a las personas.. ACOSANDO... genial no? xDD) ...Geeeeeeee!! =w= nos leemos en el foro PyongDespide PyongDespide 
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen

Masculino León
Cerdo Mensajes 231 Puntos: 40
Fecha de inscripción 25/02/2013 Localización limaº
Humor Acosador *¬*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado