Comparte
Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

Seiyuu - Cosplay

el 22/08/13, 08:15 pm
En algunas ocasiones los seiyuu se visten del personaje al que le dan voz. En algunas ocasiones no es el traje completo o no les queda muy bien pero por lo menos a mi me gusta verlos haciendo el intento.

Estos cosplay los pueden hacer para alguna clase de sesión fotográfica o por algún evento de televisión o propiamente para un seiyuu event.

De momento les dejo algunos pero espero que ustedes también compartan.

Kamiya Hiroshi (de civil pero seiyuu de Kuze Hibiki) y Suwabe Junichi (Houtsuin Yamato). Esto es parte de una entrevista que realizó Suwabe a Kamiya y a Okamoto Nobuhiko (que aunque no está en la fotografía es el seiyuu de Shijima Daichi)

Devil Survivor 2 The Animation:

Fukuyama Jun (Panda), Sakurai Takahiro (Shirokuma), Kamiya Hiroshi (Penguin)

Shirokuma Cafe:

Un back stage del seiyuu event de Uta no Prince-sama

Terashima Takuma (Ittoki Otoya), Shimono Hiro (Kurusu Shou), Miyano Mamoru (Ichinose Tokiya), Taniyama Kishou (Shinomiya Natsuki), Suwabe Junichi (Ren Jinguuji) y Suzumura Kenichi (Hijirikawa Masato).

Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 1000%:
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

Re: Seiyuu - Cosplay

el 31/03/14, 06:11 pm
Aya Hirano-Haruhi:

K-on!:

Rie Kugimiya:

Waaa!! adore los tuyos y mas por que estan muy guapos *u* y son hombres!! hahaha! la verdad es bonito que algunos hagan eso, de representar su personaje vistiéndose como ellos, aunque sea por un ratito!!

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio

el 01/04/14, 02:47 am
Que bueno que le gustaron  345ffg 

Yo por el contrario es la primera vez que veo de mujeres, las seiyuu no me llaman la atención así que esa puede ser la razón.

Dejo otro más:

Nuevamente Junichi Suwabe (mi adoración) junto a Uki Satake. Él con el cosplay de Dandy y ella pues... al menos lleva los colores de QT (Meow quedó muy real jeje).

Space☆Dandy:

PD. Podría subir un montón de Suwabe, ya que él me encanta y estoy al pendiente; y él se apunta bastante en este tipo de cosas. Pero voy a tratar de buscar de otros y otras. Espero que continúen aportando ustedes :D
Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio

el 21/04/14, 06:16 pm
Perdón por el doble post.

Traje otra que creo que les va a encantar, dado que en el foro hay varios seguidores de Death Note:

Death Note:

Miyano Mamoru (Yagami Light), Kudo Haruka (Yagami Sayu), Hirano Aya (Amane Misa) y Yamaguchi Kappei (Lawliet L).

Esta otra (hasta para mi que no soy seguidora de One Piece) me parece muuy buena.

One Piece:
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Mensajes691 Puntos:32
Fecha de inscripción20/12/2012 Localización-3- aqui

el 19/08/14, 07:57 pm
Aw *^* me encanto la de one piece :3
aqui dejo las mias:

Free!:

Kuroshitsuji- Sebastian: