Exitoso Lanzamiento espacial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exitoso Lanzamiento espacial

Mensaje por Shaka de virgo ☾♍☽ el 04/08/13, 09:24 pm

PyongDespide Konnichiwa...! con tod@s..! Pues sin más preámbulos solos os he venido a dejar esta noticia a todos los fans del País Nipón pues no sabía dónde poder editarlo pero espero les guste y si está mal ubicamos me visan porfís pues soy nuevo y no sé dónde es de ubicar este tipo de noticas  :3...!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shaka de virgo ☾♍☽

Mensajes 42 Puntos: 3
Fecha de inscripción 04/08/2013 Localización Meditando debajo de un árbol con Buda
Humor Tranquilo y sereno (Hablando con buda mientras medita)

Re: Exitoso Lanzamiento espacial

Mensaje por Ritsu_River el 04/08/13, 10:16 pm

Hola Shaka! Este sub-foro es para las noticias pero del foro :) (como cambios en el diseño, concursos, etc)

Pero para publicar un tema con alguna noticias ya sea de anime/dorama/pelicula o cualquier otro tema esta este sub foro ---->> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que se llama "Ultimas Noticias"

Pero no te preocupes, puedo mover tu tema para el sub-foro correspondiente, Cualquier otra duda solo pregunta, Saludos :)

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Shaka de virgo ☾♍☽ el 04/08/13, 10:21 pm

Arigato...! Ritsu_River espero no haber causado ningún problema por esta pequeña equivocación por cierto no sé cómo pagárselo my Lady..! pero bueno cualquier cosa que pueda hacer me lo avisa que muy gustosamente lo hare en pago por tal ayuda..! :3..!
Shaka de virgo ☾♍☽

Mensajes 42 Puntos: 3
Fecha de inscripción 04/08/2013 Localización Meditando debajo de un árbol con Buda
Humor Tranquilo y sereno (Hablando con buda mientras medita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba