The glammers, la banda que se ve , se escucha pero no existe

The glammers, la banda que se ve , se escucha pero no existe

Mensaje por Reika el 08/07/12, 07:00 pm

Hace unos años una banda virtual asombró al mundo; Gorillaz. Ideada por Damon Albarn, cantante de la banda británica Blur.
La banda, con temas como Clint Eastwood, Feel Good Inc, Dare o 19 – 2000, llegó a vender más de 6 millones de discos con su álbum debut, allá por el año 2001.

Siete años más tarde, una nueva banda virtual hace furor desde su sitio en Myspace y llegaron en muy poco tiempo al millón de visitas y se perfilan como la banda sucesora de la clásica Gorillaz. Estamos hablando de The Glammers.

Presentaron en Myspace el video de su segundo corte Don´t Loose it.
Sus canciones alcanzaron el medio millón de reproducciones en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno virtual en asenso.

Sobre ellos :

The Glammers es una banda de indie rock compuesta por el escocés Syd Glammer en guitarra y voz, la argentina She Glammer en el bajo y el francés Rex Glammer en la batería.

Esta banda es una de esas grandes historias en las cuales gracias su calidad y al Myspace, alcanzan el éxito. Su historia empieza en el 2007 cuando lanzan “Messensheriff”, el cual los posiciona en un buen lugar dentro de la escena indie y se abren la brecha para lanzar en el 2008 el video “Don´t Lose It”, que resultó un rotundo éxito que les permitió alcanzar más de 1.5 millones de visitas en su pagina de Myspace.

The Glammers actualmente preparan su disco de larga duración para ser lanzado este 2012. Los dejamos con “Don´t Lose It”, que aunque su video ya había sido presentado hace algunos años de forma aislada, formará parte de dicha placa

Mi opinion : Pus la verdad yo conoci a esta banda pro una propaganda en la tele XD asi que decidi buscarlos haber que onda y me gustaron xD

Ustedes la conocian ? o:
Reika

Femenino Géminis
Cerdo Mensajes 122 Puntos: 1
Fecha de inscripción 05/07/2012 Localización Frente al Computador
Humor Oye Loca, Ven pa'ca (8) (??

http://www.facebook.com/daiichuliita.styles

Re: The glammers, la banda que se ve , se escucha pero no existe

Mensaje por Ritsu_River el 08/07/12, 07:10 pm

Yo tambien conocí esa banda por una propaganda pero la verdad nunca me intereso mucho , no escuchado muchas canciones de ellos XD

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com