Konnichiwa...! y una reverencia me presento Shaka de virgo a vuestro servicio

Konnichiwa...! y una reverencia me presento Shaka de virgo a vuestro servicio

Mensaje por Shaka de virgo ☾♍☽ el 04/08/13, 08:22 pm

PyongDespide  Konnichiwa......! con tod@s pues me presento "Una Reverencia mientras Shaka mantiene sus ojos serrados y sin su armadura dorada pues la ha guardado en el santuario pero esta utilizando una vestimenta tradicional Budista de la India" me presento ante ustedes Soy el caballero dorado de virgo uno de los 12 santos dorados de la diosa Athenea y estoy a vuestros servicios y espero servirles fielmente como un caballero dorado pero sobre todo me gustan las golosinas :3…! Pero pueden llamarme como las os gusten pues no soy tan serio  :P…!

Última edición por Shaka de virgo ☾♍☽ el 24/08/13, 02:08 pm, editado 1 vez
Shaka de virgo ☾♍☽

Mensajes 42 Puntos: 3
Fecha de inscripción 04/08/2013 Localización Meditando debajo de un árbol con Buda
Humor Tranquilo y sereno (Hablando con buda mientras medita)

Re: Konnichiwa...! y una reverencia me presento Shaka de virgo a vuestro servicio

Mensaje por Katzumi el 04/08/13, 08:41 pm

Konnichiwa Shaka-San! n////n
Bienvenido al blog~ [aunque yo igual soy nueva aqui...]
Espero lo pases genial, y te divertas mucho es este blog tan hermoso!
Cuidate~ Adios 345ffg 
Katzumi

Femenino León
Búfalo Mensajes 66 Puntos: 3
Fecha de inscripción 04/08/2013 Localización ♥ Mi Casa... °3° ♥
Humor Nyappy de arimasu~

Re: Konnichiwa...! y una reverencia me presento Shaka de virgo a vuestro servicio

Mensaje por kailin chan el 04/08/13, 09:04 pm

hace reverencia ) ne bienvenido shaka kun pasala genial y postea mucho ok? n_n por cierto linda presentación de la armadura xD fue muy original
kailin chan
Club Shonen
Club Shonen

Femenino Libra
Búfalo Mensajes 75 Puntos: 9
Fecha de inscripción 22/07/2013 Localización mi casa
Humor negro

Mensaje por Ritsu_River el 04/08/13, 09:14 pm

:O Interesante presentación LOL
Bienvenido al foro! espero que te divertas mucho, cualquier duda pregunta, nos leemos!

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Shaka de virgo ☾♍☽ el 04/08/13, 10:29 pm

Ariigato...! por las bienbenidas a todas en especial a mi pequeña Kailin-chan y creo que si me divertiré mucho en este lugar "Shaka sonríe mientras sigue sentado debajo del árbol donde medita" espero conocer más personitas aquí aun que en la materia del anime y manga estoy algo oxidadito pero daré lo mejor de mi como un buen Otaku...!
Shaka de virgo ☾♍☽

Fecha de inscripción 04/08/2013 Localización Meditando debajo de un árbol con Buda

Mensaje por DaisukeMuto el 04/08/13, 11:07 pm

Emm *o* Bienvenido fasdadasdad!:..genial genial.... un caballero caballeroso!. sugoi~nee!.... estuvo genialosa tu presentacion... ojala nos llevemos bien

Y emm acosarte... etto!:.. es obligacion.. todos los nuevos pasan por un acoso especial *ô*!

//Solo un pequeño parentesis... -w- emm etto..es Konnichiwa .. con k.. ^^!.. seguro te confundiste.. pero igual.. ACOSO ACOSO!!... jojojo
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen

Masculino León
Cerdo Mensajes 231 Puntos: 40
Fecha de inscripción 25/02/2013 Localización limaº
Humor Acosador *¬*

Mensaje por Limy el 04/08/13, 11:30 pm

*espantada* ¡Ahh rol! (por un tiempo anduve en foros rol pero me agoté)

De todas formas, ¡Bienvenido! que lo pases muy bien.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Shaka de virgo ☾♍☽ el 05/08/13, 01:19 pm

Arigato....arigato..! pero que veo pare que alguien quiere acosarme bueno eso veremos pero yo opinaría quien acosaría a quien "DaisukeMuto" "Shaka sonríe maliciosamente" y con respecto a la equivocación pues Arigato por date cuenta pues lo hecho a propósito para ver a quienes nomas hago caer en mi trampa perdón mi telaraña maliciosa mua...ja....ja...! pero también hay otras equivocaciones no solo en el titulo sino en la presentación también en fin esperare a que alguien más se presente :3...!
Shaka de virgo ☾♍☽

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado