Comparte
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

¿Les gustaría tener un novio otaku?

el 25/07/13, 04:12 pm
Hola que tal personitas del foro, bueno ya se que existe un tema similar en el foro, pero aquí la  pregunta cambia......

¿Les gustaría tener un novio/a otaku?
¿si por que? / ¿No por que?

Bueno, a mi la verdad al principio pensaba que tener un novio otaku seria así como aburrido, por que yo creeia que toda la vida estaríamos hablando de anime anime y mas anime! si me gusta el anime pero no me gustaría hablar sobre ello a diario, por esa parte decía "ni en sueños tendré un novio otaku"...... Pero Oh sorpresa, tengo un novio que es otaku y entonces descubrí que tener un novio otaku es divertido, sabemos que entre otakus estamos un poco mas loquillos, entonces eso es lindo que estas con una persona igual de loca que tu, y tambien descubrí que no todo el tiempo se habla de anime, o sea entran mas temas de conversación. Y nunca me aburro wer45 

Así que mi respuesta será que si me gusta tener un novio otaku, por el simple hecho de que es divertido (aunque tenga que compartirlo con personajes 2D X3).....

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

kailin chan
Club Shonen
Club Shonen
Femenino Libra
Búfalo Mensajes75 Puntos:9
Fecha de inscripción22/07/2013 Localizaciónmi casa

Re: ¿Les gustaría tener un novio otaku?

el 03/08/13, 11:58 pm
claro n//n por que me entendería y nos compraríamos anime mutuamente y y y hablaríamos en japonés xD
Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

el 04/08/13, 01:15 am
Aunque me gustaría que conociera un poco, para que entienda de qué le hablo y no me vea como una loca. No me gustaría que lo fuera por completo.
Sakura Soushi
Miembro Shoujo
Miembro Shoujo
Femenino Mensajes88 Puntos:6
Fecha de inscripción18/12/2013 Localización¡Aquí! ¡Aquí!
http://animerolero.forojuegos.org/forum

el 19/12/13, 03:39 am
Bueno, sin ánimos de ofender a nadie, si son otakus es muy poco probable que estén interesados en novio/a porque el otaku vive para el anime y personalmente, me gusta tomarlo como lo hacen los japoneses, ya que el termino es de ellos y ser un otaku es malo en todo los sentidos de la palabra XD (los otakus japoneses, son esos que se casan con su personaje preferido porque no encuentran a la mujer/hombre perfecto en la realidad. Eso es ser otaku así que cuidado con la forma de usar ésa palabrita, especialmente, con personas que viven allá (Japón) o con quienes usan el termino de la manera japonesa: como algo malo).

Así que no, no me gustaría tener un novio otaku. Tampoco me considero una pues, tengo otros gustos además del anime y el manga y me considero bastante abierta a todo tipo de cosas, por lo que también, me cae pesado que me digan otaku o ver que la gente usa a la ligera el término sin saber la connotación negativa que tiene ésa palabra (pues, recordemos que es japonés y más allá de que la gente se autodenomine otaku, no pierde su origen japonés junto con su raíz y significado).

Volviendo al tema, a mi novio le gusta el anime y creo que es de lo que menos hablamos xD por ahí, tenemos alguna charla respecto a algunas cosas que encontramos en común o algún tema que surge respecto al anime pero, casi no es tema de conversación para ambos, salvo en algunas ocasiones XD aunque es bueno compartir un gusto con alguien, me parece que siempre es mejor encontrar a alguien (esto va tanto para amigos como para pareja desde mi punto de vista) con el que se pueda compartir más de una cosa, pues, hace a la relación mucho más rica y provechosa. Me parece que hay que encontrar temas en comunes con alguien porque así, la relación se hace mucho más rica y hay más afinidad con ésa persona gracias a esos puntos en comunes, pero no creo que sea bueno tener sólo un tema y en base a eso, explotarlo para llegar a tener intereses comunes (como hablar sólo de anime y manga). A mi me gusta ver a estos dos como unos puntos más en mi lista de gustos más que como "mis dos únicos gustos" y creo que gracias a eso que tenemos todos (seguramente) hacemos que una relación sea duradera. Compartir gustos y ser tolerantes, porque creo que es otro punto fundamental en una buena relación (más allá de todo).

Así que no quisiera un novio otaku (pues dudo que alguna vez lo saque de su mundillo) pero sí creo que alguien que comparta mis gustos es el mejor partido que puedes encontrar (y hablo de manera general, no sólo centrándose en manga y anime)

Bye!
Perky
Femenino Escorpio
Tigre Mensajes388 Puntos:23
Fecha de inscripción04/10/2013 LocalizaciónMuy cerca de ti ewé

el 19/12/13, 02:05 pm
Mucha gente toma a la ligera la palabra "otaku"...tanto así que no llegan ni a buscar su significado y cualquiera que vea anime es "otaku". Yo, por otra parte, veo mucho anime, pero no me considero "otaku" por la misma razón que Sakura Soushi, soy muy abierta a otros temas y realmente me gusta serlo...he conocido a varias personillas que no se consideran "otaku,otaku", pero pretenden serlo a algún nivel y lo que hacen para ello es encerrarse en su mundo, viendo todo lo demás que está externo como algo innecesario, estúpido, sin sentido...volviéndose así discriminatorios, obviamente sin aceptarlo...(no hablo en general, sólo lo que he visto)
Yo en lo personal no quisiera un novio otaku... con que respete mis gustos y tenga sus propios gustos y que sea tan abierto como yo para varios temas random(hoy en día el tema del anime es realmente conocido, con que entienda del tema un poco...es suficiente).Me gusta la variedad y pienso que un otaku podría ser interesante, pero agobiante en su momento...recalco a mi me encanta el anime y es una de mis formas de distracción favorita, tengo personajes favoritos, escucho de su música, pero no hasta tal punto de ser lo único que veo y escucho.
Todo lo que he dicho es sin ánimo de ofender, opinión propia. Además, entre gustos no hay disgustos :3 y las experiencias son diferentes porque todos somos diferentes.
Sanpee
Mensajes6 Puntos:0
Fecha de inscripción19/06/2014

el 23/06/14, 03:29 am
Pues aunque no sea un otaku como tal pero que si comprenda de lo que hablo al menos xD que tenga un minimo interes y conocimiento por el ambiente friki, siento que me llevaria mejor con el y la relacion evolucionaria mas bonito por que nos entenderiamos :3
De cualquier forma lo mas importante en una relacion es que ambas partes se sientan comodas y se entiendan y escuchen, entonces, tampoco es requisito ser otaku o friki... pero la verdad si es una mejor manera para llegarme xDD lol
Contenido patrocinado