Nutt se va, por ahora.

Nutt se va, por ahora.

Mensaje por Nutt el 22/07/13, 12:24 pm

Hola ;A; Sí, en efecto, vengo a comunicar que me voy del foro temporalmente, pero no sé por cuanto tiempo, muy seguramente por varios meses o inclusive por siempre, así que técnicamente ésto es una despedida. ¿Motivos? Falta de tiempo. A parte de que tengo algún problema personal por casa, especialmente por eso, pero bueno. Espero poder estar de regreso con nuevas ideas pronto, lo malo es que no sabré para cuando regresaré. Así que, aquí dejo ésto por ahora. Perdón por tardar tanto en avisar de que me iba, de hecho he estado ausente durante mucho tiempo sin decir nada ni motivos por lo que me siento mal por ello.

Mmmm, con respecto al Villain Fc, pues creo que se pueden abrir postulaciones para que alguien tome la presidencia del Fc y se encargue de él o de lo contrario, se cierre, aunque sería triste eso. Perdón por no continuar con el concurso de stamps del mes, ya que dos participantes me entregaron, les regalaré algunas cosas del centro comercial, aunque sé que no es lo mismo que un premio hecho y derecho...

Lamento mucho el irme y dejar tantos cabos sueltos, pero no tengo tiempo, de hecho a duras penas pude hacer la despedida. Parece estar de moda esto de marcharse de los foros... :c

Nos vemos en el cielo (?) okno :c en el infierno porque me gusta el yaoi.
Nutt

Femenino Mensajes 154 Puntos: 46
Fecha de inscripción 03/02/2013 Localización Sendero de la vida.

Re: Nutt se va, por ahora.

Mensaje por Limy el 22/07/13, 04:31 pm

Independientemente del foro, deseo que todo se le resuelva pronto. Y ojalá pudiera volver con nosotros y sus muchas ideas. Que bien merecido tiene el "user del mes".
Que le vaya muy bien en todo y nos vemos en el infierno o el paraíso yaoi.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Ritsu_River el 25/07/13, 04:00 pm

Nutt :c

Es una lastima que te vayas, espero que todo te valla muy bien
Muchas gracias por ayudar en el foro :)
Sabes que siempre que quieras regresar se te recibirá con los brazos abiertos...
espero volver a verte por aquí algún día, Saludos!~

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado