Comparte
Shiro
Web Master ~*
Web Master ~*
Femenino Mensajes3111 Puntos:261
Fecha de inscripción23/06/2012
http://zonaanime.activosforos.com

Que les gusta de su país?

el 15/07/13, 11:02 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno el titulo lo dice todo no?

*)Que les gusta de su país?
*) Porque?

Es para que cuenten un poco en donde viven, que es lo que realmente les gusta y porque
seguro tienen algun lugar que les guste muchisimo ir , o disfrutan del clima, la gran diversidad de culturas, la gente, los paisajes, etc :33
Deny Btok
Femenino Mensajes21 Puntos:4
Fecha de inscripción08/07/2013 LocalizaciónArgentina

Re: Que les gusta de su país?

el 16/07/13, 04:59 pm
Bueno, me gustan muchas cosas de mi país, puede que tenga muchas (muchísimas) cosas malas y lamentables, pero eso no quita que sea hermoso ¡amo mi patria! <3

¿Que les gusta de su país? ¿Porqué?

¡Oh, por donde empiezo! Para empezar, me gustan los diversos paisajes que se pueden encontrar dentro de él, he tenido la fortuna de conocer bellos lugares, cada uno con su historia, única e irrepetible, adoro reunir información sobre cada uno de los lugares que visito y complementar esa información con las fotografías que voy tomando, cuando termino me queda un exquisito sabor de boca, siento que voy guardando un trocito del mundo en mi propia casa.

Por otro lado, no puedo responder un tema como este sin mencionar la comida y para esto sólo tengo algo que decir:

¡Tengo hambre! xD

Última edición por Deny Btok el 28/07/13, 06:56 am, editado 1 vez
Anwen
Moderador
Moderador
Femenino Mensajes258 Puntos:8
Fecha de inscripción23/12/2012

el 19/07/13, 09:45 am
*)Que les gusta de su país? Porque?

Ya sé que mi país hizo cosas horribles en el pasado pero hay cosas que para mi son muy bonitas y me gustan mucho 234dff :
Mi país en navidad está muy bien adornada y cuando se hace de noche parece como si fuera un sueño eriueyi . También me gusta cómo es la comida allí y de cómo son las casas de las ciudades, son muy bonitas.
También me gusta ir a un lago que esta algo lejos de donde estoy pero en invierno hay mucha nieve y las vistas son magníficas. Igualmente, se puede jugar con la nieve y dar una vuelta antes de ir a una cafetería muy bonita que está al lado.
En verano, se puede ir a otro lago que actúa como playa y en la cual e ido varias veces.

Eso es todo.
Byeeee<3
Anna Phantomhive
Femenino Acuario
Tigre Mensajes64 Puntos:2
Fecha de inscripción27/07/2013 LocalizaciónRusia! (?)

el 27/07/13, 04:17 pm
Pues, me encanta la comida!! *-* Definitivamente, creo que la comida es lo que más caracteriza a mi país, y es verdad pues la variedad de frutas, vegetales y todo tipo de alimento crean un plato especial! y eso es genial!!
Y pues como es de esperar tengo más de un plato favorito!!
Además, también me gusta los paisajes que ofrecen, se puede encontrar de todo!
kailin chan
Club Shonen
Club Shonen
Femenino Libra
Búfalo Mensajes75 Puntos:9
Fecha de inscripción22/07/2013 Localizaciónmi casa

el 04/08/13, 12:00 am
sus tradicones, estados, paisajes, cultura , comida etc estoy enamorada de mi país <3
kurochan
Mensajes31 Puntos:0
Fecha de inscripción11/11/2013

el 14/11/13, 05:21 pm
*)Que les gusta de su país?
las montañas
*) Porque?
porque es como tocar el cielo
Perky
Femenino Escorpio
Tigre Mensajes388 Puntos:23
Fecha de inscripción04/10/2013 LocalizaciónMuy cerca de ti ewé

el 14/11/13, 08:59 pm
Sus tradiciones, sus paisajes, su comida, sus lugares, su diversidad de culturas, su historia, su clima (aunque no nieve ;_;)...¡A PESAR DE TODO YO AMO A MI PAÍS!, ojala fuéramos más unidos para las cosas realmente importantes a parte de los partidos y mucho menos ignorantes.
C.C
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Tauro
Tigre Mensajes21 Puntos:0
Fecha de inscripción21/11/2013 LocalizaciónÁrea 11

el 23/11/13, 10:02 am
Bueno, de mis país me encanta su cultura, comida y deportistas :) esto último creo que envidiable eriueyi 
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

el 06/03/14, 06:09 pm
Bueno actualmente mi país no tiene nada que me guste realmente, si acaso lo único que me gusta es su comida, como los platillos tipicos, etc. Sin embargo no es del todo bonito debido al mal gobierno que ahorita tenemos, y a que todo parece un teatro montado por televisa ya que acá la vida parece una telenovela, uwu no hay nada bonito..... Bueno quizás de que hay convenciones de anime en donde yo vivo 3 veces al año que son las que mas me gustan XDD y nada mas ._.

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E
Femenino Virgo
Gato Mensajes586 Puntos:31
Fecha de inscripción30/01/2013 LocalizaciónMi casa c:
https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

el 06/03/14, 08:23 pm
Nunca me había puesto a pensar mucho es esto, pero al igual que a Koyomy, y estoy de acuerdo con ella, sería la gastronomia, las comidas típicas y deliciosas que se ven por aqui en Venezuela por mas comunes que a veces sean son buenas, además de las playas... Yo soy del estado Falcón y por lo tanto aqui las playas son unos de los mayores sitios turísticos del lugar c:

Además de que son bonitas ^^

Premios:

Sanpee
Mensajes6 Puntos:0
Fecha de inscripción19/06/2014

el 23/06/14, 03:20 am
Me encanta gran parte de la gastronomia, incluso la que nos inventan los estadounidenses xD amo los burritos y las chimichangas lol
Tambien mucha gente dice que los mexicanos traemos muy buena vibra, supuestamente somos muy risueños, fiesteros y agradables, y de hecho, nos encanta hallar el lado comico a las cosas :3
Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)
Femenino Escorpio
Caballo Mensajes1354 Puntos:76
Fecha de inscripción28/01/2013 LocalizaciónMundo Yaoi *O*
http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

el 23/06/14, 03:11 pm
a mi me gusta, su diversidad de culturas, la tolerancia que hay entre varias personas
sus paisajes en invierno & en verano

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

omar10594
Masculino Tauro
Perro Mensajes263 Puntos:3
Fecha de inscripción10/06/2014 LocalizaciónCasa
http://omar10594.com

el 22/07/14, 11:25 pm
Vivo cerca de la frontera con Estados Unidos por lo que las tradiciones, comida, festividades, eventos, etc, que realizo o participo son Mexicanas y Estadounidenses, >.<, (Incluso, he notado que muchas personas de aqui llaman a los Mexicanos de mas del centro de otra forma, D:, al menos eso entiendo~).

Pero bueno de mi país me gusta la historia principalmente, nose mucho de historia pero la poca que recuerdo me gusta, además de las civilizaciones antiguas que estuvieron por aquí, :P, el legado que nos dejaron.
Zuki ~
Club Shonen
Club Shonen
Femenino León
Gato Mensajes18 Puntos:0
Fecha de inscripción26/11/2015 LocalizaciónDetras tuyo creo

el 26/11/15, 06:45 pm
La comida Los paisajes mi pais no es tan perfecto pero
igual lo quiero mucho Hay diversos sitios que quisiera ver y visitar
pero no puedo La comida me gusta mucho porque tiene diferentes
platos riquisimos que no puedo decir que no quiero