Death note pelicula

Ir abajo

Death note pelicula

Mensaje por Ritsu_River el 08/07/12, 06:09 pm

Trama

Light Yagami es un brillante estudiante a quien le molesta el crimen y la corrupción del mundo. Su vida da un gran giro cuando descubre una misteriosa libreta conocida como “Death Note”. Las instrucciones de la libreta dicen que, cuando el nombre de una persona está escrito en ella, la persona morirá. Al principio Light se encuentra escéptico acerca de la autenticidad de la libreta pensando que es una broma. Después de experimentar con dos criminales y ver que sí morían, Light se ve forzado a aceptar que la libreta es real. Después de conocer al dueño previo de la libreta, un Shinigami llamado Ryuk, Light decide convertirse en el “Dios del nuevo mundo” juzgando el mismo a los criminales.
Muy pronto el número de criminales muertos empieza a aumentar y eso atrae la atención de la policía internacional y de un misterioso detective llamado “L” (Ele). L descubre rápidamente que el asesino en serie llamado “Kira” (derivado de la pronunciación japonesa para decir “Killer”) se encuentra en Japón. L también descubre que Kira puede matar a sus víctimas sin tocarlos. Light se da cuenta de que L se vuelve su rival y empieza una carrera entre los dos para probar su superioridad mental.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Historia

La premier de la primera película “Death Note” fue el 17 de junio de 2006 en Japón y encabezó la lista de mejores películas de este país por dos semanas, poniendo a El código Da Vinci en segundo lugar.1 Se encuentra fiel al manga comenzando con Light en la universidad recordando el día en el que encuentra la libreta. La película termina cuando Light y L se conocen.
La premier de la segunda película “Death Note: The last name” (Death Note: El último nombre) fue el 3 de noviembre de 2006 e instantáneamente encabezó la lista de las mejores películas en Japón;2 quedándose en ese posición por cuatro semanas.3 Ganando 5,500 millones de yenes para finales de año, se convirtió en una de las películas con más ingresos del 2006.4 La película combina elementos del resto de la historia por lo que crea una resolución similar a la del manga aunque con algunas diferencias claves.
Ambas películas son estelarizadas por Takeshi Kaga quien es mejor conocido por la audiencia norteamericana como el anfitrión de la versión original japonesa de Iron Chef. Una nueva película en la cual L es el protagonista5 está actualmente en producción. La película con el título tentativo de “L”6 está siendo dirigida por Hideo Nakata y tiene lugar en Estados Unidos. La producción empezó en agosto6 y está programada para presentarse en el 2008.6
Death Note tuvo su premier en Hong Kong el 10 de agosto de 2006, en Taiwán el 8 de septiembre de 2006, en Singapur el 19 de octubre de 2006 y en Malasia el 9 de noviembre de 2006 con subtítulos en inglés y en chino. La premier de la secuela fue en Hong Kong el 3 de noviembre de 2006, en Taiwán el 24 de noviembre de 2006, en Singapur el 28 de diciembre y en Malasia el 25 de enero de 2007 con subtítulos en inglés y en chino. La premier mundial fue presentada en el cine “UA Langham Place” en Hong Kong el 28 de octubre de 2006. Ésta es la primera película japonesa que ha tenido una premier en Hong Kong. También se encuentra disponible en tiendas especializadas de Estados Unidos. A pesar de que el diálogo está solamente en japonés, la versión de Hong Kong tiene subtítulos en inglés (la versión japonesa sólo tiene subtítulos en japonés).





Primera Película: "Death Note"

En el clímax de la película, Shiori es secuestrada por Misora, quien le exige a Light que vaya al museo de arte si quiere salvar a su novia (Shiori) y que confiese que él realmente es Kira. Por lo que Light va al museo, sin embargo niega el hecho de ser Kira, diciendo que le perturba ver a su novia siendo tomada como rehén. Misora le da su nombre real a Light (Naomi) y le dice que si no la mata, ella terminará con la vida de Shiori. Light sigue insistiendo que él no es Kira, y Soichiro, su padre, quien estaba observando la situación, envía a la policía a detener a Misora. Al llegar la policía Shiori intenta escapar, pero Misora le dispara y la mata, y luego Misora se suicida, Pero resulta que todo eso es planeado por Light, al escribir todo el suceso en su death note, para hacer que la policía levante sus sospechas de que el es Kira, algo sorprendente.

Segunda Película: "Death Note: Last Name"

La segunda película es la continuación de la primera y utiliza elementos del argumento que transcurre en Yotsuba al igual que del final de la serie. El papel de Higuchi es reemplazado por Takada, quien eventualmente es capturada de igual forma que éste último.

Tercera Película: "L: Change the World"

En este live-action la historia ocurre dentro de los 23 días que le quedan a L de vida desde que puso su nombre en la Death Note para atrapar a Kira. En algún lugar de Tailandia, un virus artificial mata la gente de una pequeña villa. El virus rápidamente se convierte en un arma química que todos quieren obtener en el mercado negro, pero el virus muta y el antídoto deja de funcionar. La villa es destruida pero un pequeño niño, el único sobreviviente al virus, escapa, y logra huir a Tokio, de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para mermar la humanidad. En Tokio, L decide usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño; a quien, al final, L le dará el nombre de Near.Tambien se encuentra con la hija del cientifico que desarolla el antidoto la cual le toma mucho cariño a L,su madre y padre estan muertos pero por una concidencia F(quien envia a Near) le da el telefono de Watari y el padre de la chica tambien,pero ya que Watari muere los dos quedan a cargo de L durante sus ultimos 23 dias ,forman una gran amistad y resuelve su ultimo caso dejando gran legado.





xxx

Mi Chibi:
avatar
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Death note pelicula

Mensaje por KinjoDelMal el 23/01/13, 04:02 pm

Solo vi Last Name, pero me encanto, así que pronto veré las demás ^^
avatar
KinjoDelMal

Masculino Sagitario
Búfalo Mensajes 39 Puntos: 3
Fecha de inscripción 22/01/2013 Localización In Wonderland *-*
Humor Blanco, negro, rojo(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Death note pelicula

Mensaje por Brillos el 17/05/13, 11:23 pm

a mi me encanto la película minna san





☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️


avatar
Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Death note pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.