Buenas! New User se presenta

Buenas! New User se presenta

Mensaje por Deny Btok el 09/07/13, 05:41 pm

Hola! Bueno, pues no se muy bien que escribir aquí xD pero supongo que debería poner algo básico (lo cual es difícil porque no estoy segura de qué es básico y que no :P) pero bueno... por el momento me gusta tanto el anime como el manga, preferentemente Shonen, además me gusta leer (decir "me gusta" es quedarme corta, soy una devoradora de libros xD) y de vez en cuando escribo fanfics sobre los animes y series que me gustan, ya que estoy en proceso de mejorar como escritora.

Fuera de eso... bueno, realmente soy tan profunda como un charco de agua :P así que lo único que podría agregar es que soy una chica Argentina, y que llegué aquí por medio de otro foro que no viene al caso mencionar.

¡Me despido momentáneamente, nos leemos por ahí! PyongDespide 
Deny Btok

Femenino Mensajes 21 Puntos: 4
Fecha de inscripción 08/07/2013 Localización Argentina

Re: Buenas! New User se presenta

Mensaje por SebastianVyntra el 09/07/13, 06:02 pm

Bienvenida Deny Btok,woww es agradable encontrar a una escritora en proceso,además se nota que lees mucho por la manera en que escibís,además sos vecina mía (Hablo de país) Espero conocerte más y saber a que te referís con "soy tan profunda como un charco de agua ",supongo que una persona compleja debe tener mucho que aportar a este mundo c: ahh me gustaría saber que libros has devorado ,espero que eso no suene muy acosador o_o y pues..espero que te guste el forito xD
SebastianVyntra
Club Shonen
Club Shonen

Masculino Escorpio
Cerdo Mensajes 333 Puntos: 2
Fecha de inscripción 19/03/2013 Localización Acá ._.
Humor Tengo un humor variante.

Mensaje por Ritsu_River el 09/07/13, 06:12 pm

Otra Argentina en el foro -3-
esto es geniaal! Jem bueno, Bienvenidaa! me alegra mucho que estes por aqui! interesante que seas una escritora en proceso, espero poder leer alguna de tus historias :) Cualquier duda solo preguntaa! nos leeemos por el foroo!~

Última edición por Ritsu_River el 09/07/13, 08:29 pm, editado 1 vez

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Jaizmar10 el 09/07/13, 06:21 pm

Bienvenida Deny ^^ espero que te la pases muy bien en este foro y que compartas alguna vez de tus escritos, ya que a mi me gustaría llegar a leer alguno de tus fanfics *-*

Creo que nos llevaremos bien, ya que yo también me la paso devorando libros xD y me gustaría compartir contigo temas de este tipo y que peleemos por cual libro es mejor que el otro (? XD ok no, no me hagas caso en eso LOL, pero si e gustaría compartir contigo temas de este tipo, además de que también escribo algunas historias de parejas o animes que me gustan así que pienso que nos podriamos llevar muy bien c:

Disfruta del foro y espero que conozcas a mucha gente y te la pases muy bien aqui *-*

¡Bienvenida!

Premios:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Mensaje por Deny Btok el 09/07/13, 07:47 pm

Correcto, esto para mi es un record ó_ó , no llevo ni un día de presentarme y ya me han dado la bienvenida 3 personas, muchísimas gracias a todos ^^. Veamos...

SebastianVyntra: me alegro de encontrar otro argentino, de igual forma me gustaría conocerte más y con gustó puedo dar a conocer los libros que he leído. ¿Acosador? Nah, para nada.

Pd: ¡Ah!, con la expresión "soy tan profunda como un charco de agua" quise decir exactamente eso: que no soy muy profunda que digamos xD.

Ritsu_River: Sip, otra argentina 345ffg, capaz que publique algún fic dentro de poco (o cuando logre escribir algo decente xD) muchas gracias por darme la bienvenida :D

Jaizmar10: Es buenísimo encontrar otra escritora ere45 y más aún una devoradora de libros como yo, también creo que podremos llevaremos muy bien :3 porque desde ya tenemos gustos parecidos, sobre leer alguno de mis fics... creo que dentro de poco podré compartir alguno medianamente decente xD.

Bueno, eso fue todo por ahora, nos leemos PyongDespide (creo que terminaré por volverme adicta a usar este zorrito xD)

Última edición por Deny Btok el 09/07/13, 11:27 pm, editado 2 veces
Deny Btok

Mensaje por Rinaloid el 09/07/13, 11:25 pm

Hola ^^! Bienvenida al foro :'D Wow genial me gustaria algun dia leer alguno de tus fics :'3, disfruta harto el foro, Espero que nos llevemos bien y que hagas muchos amigos por aqui, Nos leemos~ :'3.
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Cáncer
Tigre Mensajes 837 Puntos: 36
Fecha de inscripción 08/01/2013 Localización Chilee *-*
Humor Normal.

Mensaje por Limy el 10/07/13, 02:10 am

Bienvenidísima (asumamos que exista la palabra). Y en algún lugar deberían enseñar qué debe tener una presentación, siempre es lo más difícil. Pero me parece que lo lograste bastante bien.
¡Que disfrutes mucho!
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Natsumi el 10/07/13, 04:14 pm

Bienvenidaa al foro nyaaa~*3* espero que te diviertas muchisisisimoo aquiii! y seas activa, nos leemos :'D
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Anwen el 11/07/13, 03:00 pm

Vaya,¿tu también eres escritora? Pues espero que nos encontremos alguna vez en el chat para poder hablar. Te deseo, además, suerte con este foro y que hagas nuevos amigos en este foro^^.
Byeee<3
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 258 Puntos: 8
Fecha de inscripción 23/12/2012

Mensaje por DaisukeMuto el 15/07/13, 10:38 pm

Hi hi !!!... :3.... >.< xD.. para ser algo basico fuiste precisa.. OwO!... veo que >.< saludo tarde.. pero bue!.... bienvenida?¿.... xD.. disfruta del foro!... es genial.. ....

/ Te encanta leer y escribir? OwO sugoi~nee!... te puedo acosar? si si?... ok no -w-... como sea!.. mmm ojala algun dia podamos hablar mejor xD:. porque >.< xD:. quisiera leer tus fics. (ok .. y tambien acosarte xDD)....nos leemos~~
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen

Masculino León
Cerdo Mensajes 231 Puntos: 40
Fecha de inscripción 25/02/2013 Localización limaº
Humor Acosador *¬*

Mensaje por suigintou el 16/07/13, 01:56 pm

No le hagas caso a Daisuke, él es asi.
Bueno, bienvenida al foro y que disfrutes mucho de este foro junto con sus actividades y temas variados. Espero leerte pronto en el chat o en algún tema que hagas^^.
Adioooos 234dff
suigintou

Mensajes 7 Puntos: 1
Fecha de inscripción 28/03/2013

Mensaje por Deny Btok el 16/07/13, 04:13 pm

Rinaloid: Aww, gracias por darme la bienvenida, pronto publicaré algún fic medianamente decente ^^, nos leemos~

Saaya: De existir un lugar así ayudaría a muchos a presentarse y no perecer en el intento xD, el foro es hermoso y por ahora me gusta mucho :3, te puedo asegurar que seré muy activa, espero encontrarme contigo en otro momento. ¡Hasta pronto! (^^)/

Natsumi: Espero poder ser activa, porque me parece que el foro es maravilloso, muchisísisisimas gracias por darme la bienvenida, nos leemos~

ciela phantomhive: Así es, otra escritora :3, me encantaría encontrarme contigo en el chat para hablar, gracias por desearme suerte, me encantaría hacer nuevos amigos, nos leemos dentro de poco (^^)/

DaisukeMuto: Jajajjajaja está bien, te doy permiso de acosarme pero atente a las consecuencias, que con eso me das permiso de acosarte yo también xD, dentro de poco publicaré :3.
¿Precisa? bueno, me alegro de que mi torpe presentación se halla entendido más o menos bien, nos leemos (^^)/

suigintou: No te preocupes, soy de tomarme la cosas a broma en la mayoría de los casos xD.
De igual forma espero encontrarme contigo y poder hablar en algún momento ya sea dentro del chat o en algún tema, muchas gracias por darme la bienvenida. ¡Hasta pronto!

Muchísimas gracias a todos, espero nos encontremos en otro momento PyongDespide .
Deny Btok

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado