Nuevos vídeos promocionales para “Highschool Dxd New”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos vídeos promocionales para “Highschool Dxd New”

Mensaje por Ritsu_River el 01/07/13, 07:00 pm

Con la segunda temporada de Highschool Dxd ya casi a la vista, salieron dos nuevos vídeos promocionales con una duración considerable de 5 minutos. Y por supuesto contiene mucha información la nueva temporada contada por el mismo Issei Hyodo en una conversación con sus compañeros de clases.



Sinopsis:
La historia trata sobre Issei Hyōdō  un estudiante (algo libidinoso) que cursa 2do año de instituto, quien es asesinado por una chica en la primera cita amorosa que tiene en su vida. Después vemos como nuestro protagonista Issei encarna en un demonio que tendrá que ser un subordinado de Riasu una demonio de alto rango, siendo para colmo la chica mas atractiva de todo el instituto.



El primer vídeo consiste en una explicación de la historia luego del final de la primera temporada y de los nuevos detalles de la nuevas aventuras de Issei y sus compañeros. Ademas de presentar a las dos nuevos personajes, que son enviados de la Iglesia y están relacionadas con la espada Excalibur. Ademas anuncia que la fecha del estreno sera el 7 de Julio.

En el segundo vídeo hablaran en si del BD-DVD que saldrá el 25 de Septiembre. Issei nos comentara mas sobre su filosofía de los Oppais y como estos se ven claramente en el BD-DVD, por lo que deberemos adquirir el BD-DVD para contemplar la magnificencia de los Oppai.

Con estos son 4 los vídeos promocionales que están presentando para la nueva temporada lo que demuestra su gran inversión en este proyecto.

Enlace: Sitio oficial videos | Vía: Seventhstyle. Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


xxx

Mi Chibi:
avatar
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.