Nuevo promocional para el anime “High School DxD New”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo promocional para el anime “High School DxD New”

Mensaje por Ritsu_River el 26/06/13, 04:10 pm



Ya podemos acceder a un nuevo comercial para televisión de la serie High School DxD New, nombre para la segunda temporada de la serie High School DxD. Dicha secuela se estrenará en Japón el próximo 7 Julio.

En el comercial se puede escuchar de fondo la canción “Sympathy” de Larval Stage Planning, tema que será el nuevo opening de la serie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis:


La historia, creada por Ichiei Ishibumi, está protagonizada por Issei Hyodo, un muchacho de segundo año de instituto, al que matan en su primera cita en la vida. Issei se reencarna como un demonio, y a partir de ese momento tendrá que servir como peón a Rias Gremory, una demonio de alto rango, heredera del Clan Gremory que casualmente, es la chica más guapa de todo el instituto al que asiste nuestro protagonista.

Esta nueva temporada comenzará tomando la historia “Gekko Koutei no Excalibur” del treceavo volumen de la  novela original. La historia se centra en las espadas Excalibur robadas del Vaticano, incluyendo algunas que acaban en el pueblo del protagonista.

Como información adicional Risa Taneda (Saki en Shin Sekai Yori) será la voz de Zenobia, Maaya Uchida (Rei en Vividred Operation) será Irina Shido y Haruka Yamazaki (Mizuha en Vividred Operation) será la responsable de poner voz a Aika Kiriyu.

Tetsuya Yanagisawa dirigió la primera temporada del anime bajo el estudio TNK, contando con guiones de Takao Yoshioka y diseños de personajes de Junji Goto. La primera temporada de este anime se estrenó en Japón en enero de 2012.

Fuente: NicoTubeAnime | Vía: ANN. Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


xxx

Mi Chibi:
avatar
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.