¡Me presento!

¡Me presento!

Mensaje por Erwin Smith el 06/06/13, 06:55 pm

Hola muy buenas.
Encantado en conocerles. Me llamo, como bien dice mi nick, Erwin, aunque mi nombre real sea otro.
Soy varón, y estoy aquí por recomendación de una de mis amigas, en otras palabras: Nutt o Creamy... como se llame en los foros, no recuerdo. Con la que, a pesar de discrepar en varias cosas en multiples situaciones, me llevo muy bien y siempre llego a acuerdos.

Soy varón, como ya dije anteriormente, pero tengo cierto tipo de gusto por el Yaoi/Yuri. Pocas son las parejas que me agradan yaoi, tan sólo algunas. Entre otras, las que más serían: SasuNaru, Eren x Levi y Ichigo x Ishida. Esas son mis favoritas, aunque me gusten muchas más. (Sí, los hombres heterosexuales a los que le gusta el yaoi existen mujeres).

Parejas entre mujeres, pues ya sí que hay más variedad. Y lo mismo sucede con las parejas hetero, me gustan muchas y de distintos animes. No tengo reparos con ese tipo de cosas.

Pues bien, hablaré un poco sobre mi: tengo catorce años, y soy español. Me gusta mucho el anime, pero no me considero un freak, no soy esa clase de Otaku que dice: "nyaaa", "kawaii" o cosas por el estilo. Soy bastante serio e introvertido, por lo que puede que me muestre algo frío en ocasiones a la hora de opinar en temas, no me lo tomen en cuenta, soy así. (Suena divertido).

Me gustan muchos animes: Shingeki no Kyojin, Kuroko no Basuke, Naruto, Bleach, Dragon Ball, One Piece, Fairy Tail, Ao no Exorcist, Hellsing, Saint Seiya, Elfen Lied, Full Metal Alchemist, Samurai X, Hunter x Hunter, Kenichi, Gintama, Trigun y Get Backers. Entre otros. Esos serían los que me han gustado.

Básicamente sería eso. Aprovecho a decir que soy anti NaruSaku, k-pop y Digimon (anime).
Sí, todo eso sería.

Estaré deseando postear en diversos temas. Si me disculpan.

Gracias~
Erwin Smith

Masculino Mensajes 27 Puntos: 6
Fecha de inscripción 06/06/2013

Re: ¡Me presento!

Mensaje por Ritsu_River el 06/06/13, 07:25 pm

Bienvenido al foro! espero que te diviertas y la pases bien aqui! y seas muy activo xD Cualquier duda pregunta, saludos nos leemos~

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por BlueDream~ el 06/06/13, 10:29 pm

Holi C: ~ Soy Miki,una vagabunda que deambula sin rumbo por este foro <3 (?.Lei poco de tu presentacion,ya que tengo sueño (?.Asi que te gusta el Yaoi y eres hetero.. Te comeran vivo las fujoshis (?,ok no xD.A mi personalmente no me gusta el Yaoi,pero gustos son gustos :3 ~ En fin,me marsho (?,Bye!
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Limy el 07/06/13, 12:27 am

Bienvenido,

que lo pases muy bien. Y siempre me parecerá interesante un hombre que le guste el yaoi. Pero genial que existan.

Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por DaisukeMuto el 07/06/13, 08:28 pm

jojooojj *o* otro fundashi?!... genial.... yo tambien adoro el yaoi (aunque poco.. y no lo digo siempre.. porque =w= cosas malas pueden pasar.. como que tus amigas planeen tu violacion o algo asi por el estilo).... Como se!. espero conocerte !!.. y ser tomodachis :3.// asi que eres el tipico fan de anime serio que solo ve los animes mas promocionados *o* tienes que evolucionar --ok no u.u-- :3... Pasala genial (Y) bienveniiiidooo!~~ yojoi!
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen

Masculino León
Cerdo Mensajes 231 Puntos: 40
Fecha de inscripción 25/02/2013 Localización limaº
Humor Acosador *¬*

Mensaje por Koyomy el 08/06/13, 11:54 pm

Eres tan... KAWAII!! te adore :'D Bueno creo que ha sido la presentación mas linda que he leído!! demasiado fría pero waaa me encanto!! Espero en verdad disfrutes de estar aquí!! espero podríamos ser amigos!! yo estoy algo loca (?) y todo lo veo bonito!! a lo mejor por eso no me querrás de amiga ToT pero bueno al menos el intento realizé :'D y eso se siente BONITO!! bueno en fin hay mas personitas con las que si te llevaras bien!! aquí no es nadie rechazado!! n_n yo no he sido rechazada!! y bueno BIENVENIDO!!

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)

Femenino Aries
Cerdo Mensajes 681 Puntos: 71
Fecha de inscripción 12/12/2012 Localización En el país de las maravillas.... soy maravillnana :3
Humor Divertido¡¡ Eso creo T^T

Mensaje por Naggar el 09/06/13, 08:24 am

Bienvenidooo ^^ pasalo bien jeje
Naggar

Masculino Aries
Mono Mensajes 4 Puntos: 0
Fecha de inscripción 03/01/2013 Localización Gran Canaria (Vecindario)

http://fororpgnaruto.foroactivo.com/

Mensaje por Nutt el 09/06/13, 03:09 pm

Bienvenido... hablas como los viejos en las presentaciones, ¿sabías? .3.

Me hizo mucha gracia eso de:
Nutt o Creamy... como se llame en los foros, no recuerdo. Con la que, a pesar de discrepar en varias cosas en multiples situaciones, me llevo muy bien y siempre llego a acuerdos.

LOL ¿Era necesario decir todo eso? Well, igual, bienvenido feo. -Sarcasmo con lo último-

Pásalo bien y disfruta en el foro, podrás hacer infinidad de cosas en él, puesto que hay mucha variedad etc etc. Suerte~~
Nutt

Femenino Mensajes 154 Puntos: 46
Fecha de inscripción 03/02/2013 Localización Sendero de la vida.

Mensaje por Anwen el 11/06/13, 12:56 pm

Encantada de conocerte^^. Espero que hagas muchos amigos aqui y espero que te lo pases muy bien>O<.
Byeeee<3
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 258 Puntos: 8
Fecha de inscripción 23/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado