Manga 633 [Naruto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manga 633 [Naruto]

Mensaje por Brillos el 05/06/13, 12:18 pm

Aquí les dejo el manga y espero sus opiniones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno mi opinión del manga

me pareció bueno en si, que se viera que ya no son unos niños me agrado y que al menos hagan su intento de ser mejores también me gusta

aunque no pude evitar ver cuando Naruto salvo a Sai y pensar en la cara de enojado que tenía Sasuke, aunque siento que el mismo cariño que le tiene Naruto a Sai es el mismo que Sasuke le tiene a Juugo

ya era hora que Sakura demostrara que no es un estorbo como muchos la veíamos

ya quiero ver el próximo manga n w n nya

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Re: Manga 633 [Naruto]

Mensaje por Ritsu_River el 05/06/13, 07:19 pm

La verdad que me gusto el manga!
ver a todos los equipos unidos -3-
fue geeenial! es como volver a los viejos tiempos :'D
y el final de este manga, esa ultima imagen fue epica! XD
ya quiero ver el otro ^.^
Bye~

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Nutt el 06/06/13, 07:47 am

Mmmm, me aburrió algo. Pero, el final es épico, así que lo soluciona todo (?).

Sinceramente veo que los villanos no están haciendo nada, pero nada en absoluto, lol. Madara está viendo su propia derrota delante de sus ojos y no hace nada por evitarlo, ni siquiera ha intentado hacer un ataque, y mientras Obito esté peleando con Kakashi, si es que éste no lo mata o lo evangeliza, dudo que haya cualquier tipo de avance por parte de los "malos". Me está decepcionando el personaje de Madara, sinceramente. Está siendo muy raro, ¿no que su plan era lo que más le importaba por su hermano? Ojalá lo solucione, porque parece que le importe más pelear con Hashirama.

Me gustaron mucho las nuevas técnicas y ver la evolución que han tenido todos los equipos. Kishimoto les dio una capítulo, ¡¡Kishimoto demostró un avance de sus personajes!! Milagro. Tiene que ser el apocalipsis (?).

Me sigue pareciendo que Hinata no evoluciona, ha hecho una técnica que saben todos los Hyuga y encima no deja de pensar en Naruto-kun. No sé, todos han demostrado nuevas técnicas y Hinata no... Demuestra no ser independiente, hace todo por Naruto, no ve más allá de eso. Vale que le guste, pero Naruto no le da la vida, Naruto no es lo más importante. Se está comenzando a hacer cansina, realmente. Qué rápido se olvido de la muerte de su primo, sólo pensando en Naruto... no, enserio, estoy molesta por eso. Como mínimo ha parecido madurar, pero a cada comentario cursi sobre Naruto, involuciona más y más.

Lee y TenTen están desaparecido por completo, ¿dónde se supone que quedaron? Creo que también tendrían que salir en el manga, aunque Neji no esté ya. Kishimoto hizo mal en matar a Neji de la forma que lo hizo, sólo lo hizo para que otro personaje evolucionara, y a mí me parece que Hinata ni siquiera lo está tomando en cuenta...

Espero el próximo capítulo. De éste no hay mucho que comentar xD
Nutt

Femenino Mensajes 154 Puntos: 46
Fecha de inscripción 03/02/2013 Localización Sendero de la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba