Blancanieves y el cazador

Blancanieves y el cazador

Mensaje por Reika el 08/07/12, 02:12 pm

Película: Blancanieves y la leyenda del cazador.
- Título original: Snow White and the huntsman.
- Dirección: Rupert Sanders.
- País: USA.
- Año: 2012.
- Duración: 128 min.
- Género: Fantástico, acción.
- Interpretación: Kristen Stewart (Blancanieves), Charlize Theron (reina Ravenna), Chris Hemsworth (Eric, el cazador), Sam Claflin (príncipe William), Bob Hoskins (Muir), Toby Jones (Coll), Nick Frost (Nion), Ian McShane (Beith), Ray Winstone (Gort), Brian Gleeson (Gus).
- Guion: Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amini; basada en una historia de Evan Daugherty.
- Producción: Sam Mercer y Joe Roth.
- Música: James Newton Howard.
- Fotografía: Greig Fraser.
- Montaje: Conrad Buff y Neil Smith.
- Diseño de producción: Dominic Watkins.
- Vestuario: Colleen Atwood.
- Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Sinopsis:

En “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el príncipe William.

Opinion personal : Pues ya la fui a haber con unas amigas a esta pelicula , esta buena tampoco me parecio la graan cosa XD
pero los efectos y todo eso estaban buenos , ademas de que me llamo la atencion de que el actor del que hace del cazador era el mismo del que hace de Thor , asi que dije mmm haber que tal xD buena , no me impresiono asi tanto pero tampoco me disgusto xd
Reika

Femenino Géminis
Cerdo Mensajes 122 Puntos: 1
Fecha de inscripción 05/07/2012 Localización Frente al Computador
Humor Oye Loca, Ven pa'ca (8) (??

http://www.facebook.com/daiichuliita.styles

Re: Blancanieves y el cazador

Mensaje por Ritsu_River el 08/07/12, 02:15 pm

*W* Yo la vi ayer! ME GUSTO! La historia, aunque el final es medio medio :P yo quería que se quede con el cazador! Y.Y pero bueno .... es una película que recomiendo...no es la graaaan pelicula pero para verla no esta mal XD

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com