¿Qué grupos, géneros o cantantes no te gustan?

¿Qué grupos, géneros o cantantes no te gustan?

Mensaje por Nutt el 04/06/13, 04:19 pm

¿Qué banda/género/cantante no les gusta?

Supongo que así pasará con todo, ¿no? Siempre hay algún músico que no nos agrada etc. Y es inevitable que no nos pase. Pero claro, siempre hay que ser respetuoso con estas cosas, sin ofender a los fans pls. Pues bien, daré mi opinión ahora:

A mí no me gustan muy pocos grupos, géneros o cantantes, dado que, como ya he dicho en otras ocasiones, soy muy abierta para escuchar música. Pero sí hay algún grupo que no puedo escuchar, y no es porque no lo haya intentado. Como ya he dicho, yo finalizo una canción para dar mi visto bueno, o malo.

Red Hot Chili Peppers. Srsly, no puedo .-. No sé qué tienen sus canciones que ninguna me gusta. Y eso que lo he intentado con más de 10 canciones. Se me hacen muy sosos y no sé por qué. No aguanto ni un minuto a veces escuchándolos, me aburren mucho y me pongo nerviosa como que "pero metan un poco más de ritmo". Lo siento para sus fans x( Supongo que eso irá a gustos.

Algunas bandas de Heavy Metal, no es por nada, pero, no me gustan esas bandas que sólo se dedican a gritar (que las hay en éste género, no me lo nieguen) y gritar sin ningún tipo de ritmo siquiera. Y eso que me gustan algunas bandas de metal. Pero bueeh...
Nutt

Femenino Mensajes 154 Puntos: 46
Fecha de inscripción 03/02/2013 Localización Sendero de la vida.

Re: ¿Qué grupos, géneros o cantantes no te gustan?

Mensaje por BlueDream~ el 04/06/13, 04:49 pm

A mi no me gusta Justin Bieber,Escuche un poco lo que cantaba y simplemente no encuentro gusto por su voz ni por nada D:,Al que le gusta le gusta,pero simplemente.. no puedo escucharlo u.u .

Y si hablamos de generos la mayoria me gustan es el reggeaton (No se si asi se escribe),Pero eso prefiero ahorrarme la opinion y decir que no me gusta,para no ofender a nadie xD.
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por SebastianVyntra el 04/07/13, 10:08 pm

Preguntar lo que no te gusta ehh...responderlo para mi es muy difícil,a veces siento como que puedo herir la moral de alguien ._.
Bueno para no hablar tanto de artistas y bandas malas para mi gusto,diré algunos géneros:
No me gusta la Cumbia,el ballenato,la bachata,el regueton(nunca sabré como se escribe),el pop (hay algunas excepciones) la música tropical,la salsa, jpop ...creo que eso .-.
Artistas hay varios,incluso de los géneros musicales de mi preferencia,creo que odio skrillex y slipknot,hay más pero me da flojera escribir,eso es todo,ya me cansé xD
SebastianVyntra
Club Shonen
Club Shonen

Masculino Escorpio
Cerdo Mensajes 333 Puntos: 2
Fecha de inscripción 19/03/2013 Localización Acá ._.
Humor Tengo un humor variante.

Mensaje por Brillos el 08/04/14, 03:38 pm

a mi los unicos géneros que no me gusta es el heavy metal & el rock pesado

no sé porque pero no me gustan para nada

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado