Ookami Kodomo no Ame to Yuki [reseña]

Ookami Kodomo no Ame to Yuki [reseña]

Mensaje por Koyomy el 03/06/13, 09:10 pm

La historia abarca 13 años y comienza presentándonos a Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame (lluvia), nombres otorgados por el clima del día de sus respectivos nacimientos. La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza de padre e hijos, pero cuando el cabeza de la familia muere, Hana decide mudarse a un pueblecito alejado de la ciudad.

Tipo: Película
Clasificación: Desconocido (Pendiente de Clasificar).
Géneros: Fantasía
Episodios: 1
Fecha de Transmisión: 2012/07/21
Duración: 117 minutos

Y bien creo que ya saben donde verlas, en paginas como jkanime esta disponible 234dff

Opinión personal:
La verdad es una película que vale la pena ver, yo me enamore de todos los personajes, tiene una buena historia, y el final es bastante lindo, no soy tan llorona, pero a mi ese final me hizo llorar por motivos personales, en verdad espero se animen a verla!!

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)

Femenino Aries
Cerdo Mensajes 681 Puntos: 71
Fecha de inscripción 12/12/2012 Localización En el país de las maravillas.... soy maravillnana :3
Humor Divertido¡¡ Eso creo T^T

Re: Ookami Kodomo no Ame to Yuki [reseña]

Mensaje por BlueDream~ el 03/06/13, 10:21 pm

asdfa,Otra mas que me llamo la atencion xD.Tambien voy a verla cuando pueda,si esque tengo tiempo sera mañana o el miercoles,Y si no hay más opcion,la vere el fin de semana xD.
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Ritsu_River el 02/04/15, 05:52 pm

Spoiler:
La verdad que lo que mas me llamo la atención de Ookami Kodomo no Ame to Yuki fue la animación, los paisajes son hermosos al igual que los personajes, me gusta mucho.
La historia es bastante sencilla, pero aun asi es cautivadora y tranquila.
Sobre los personajes: si bien Ame y Yuki (sus hijos) son muy interesantes, y a medida que pasa la pelicula puedes ver como van creciendo y eligiendo que es lo que quieren ser en la vida. La protagonista Hana es uno de los personajes que admiro mucho, cuando dices "ya no le puede pasar nada peor", aun tiene mas problemas, pero siempre intenta resolverlos, por sus hijos y con una gran sonrisa en su rostro, Cada personaje, principal o secundario, tiene lo suyo y se hace querer a su manera.
Sin duda recomiendo mucho esta pelicula-

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Natsumi el 23/05/15, 07:59 pm

omg! *^* como no vi este tema antes >U<
esta pelicula es muy bonita, la vi hace poco por una reseña en un blog y me encanto!~
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado