Comparte
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen
Masculino León
Cerdo Mensajes231 Puntos:40
Fecha de inscripción25/02/2013 Localizaciónlimaº

Sabias que ....... # 4

el 08/05/13, 09:20 pm
Ohaiyo mi querida gente mafiosa, continuamos con otro aporte sobre:

Sabias que ....... # 4

El anime con mas episodios en la historia es..... Sazae -san , ya que cuenta con mas de 6400 episodios, superando largamente a series como Los Simpsons que muchos creen es la serie animada con mas capitulos en la historia.

Argumento (es para que sepas de que trata.. si te animas a verlo...si te gustan los clasicos)

Sazae-san es la protagonista, una ama de casa normal, y vemos sus relaciones con su familia, sus vecinos y la sociedad en general a lo largo de tres generaciones. La bondad e ingenuidad de Sazae le lleva a vivir todas las situaciones posibles: cómicas, trágicas, absurdas, emotivas... Y siempre con un pie en la actualidad de cada época.

Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

Re: Sabias que ....... # 4

el 09/05/13, 02:49 am
Quueeeeeeeeeeee!!!!!! Son demasiados. Jamás la vería. Y curiosamente no suena tan interesante o que de para tanto capítulo. Aunque me imagino que si se da un caracterización rápida de los Simpsons tampoco lo parecería (aunque hace mucho lo deje de ver).
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Cáncer
Tigre Mensajes837 Puntos:36
Fecha de inscripción08/01/2013 LocalizaciónChilee *-*

el 10/05/13, 01:43 pm
Wow cuando vi la cantidad de cap quede "WFFTTT?? O-o" Que serie tan larga DDD:, en lo personal no me gustaria verla n.nU no me gustan las series Taaan largas D:!, gracias por el dato Dai xD!
Contenido patrocinado