No solo los perros lamen

No solo los perros lamen

Mensaje por Rinaloid el 08/05/13, 01:50 am

Esto pasó hace unos años en una pequeña ciudad de Francia y salió en todos los periódicos locales.

Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola. Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables.

Una noche, los padres fueron a despedirse de la niña antes de ir a una cena; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponía debajo de la cama. Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo. En la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Ella temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) entonces se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso, en el espejo del tocador había un mensaje con sangre que rezaba "No sólo los perros lamen" y profirió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decía "¿Quién me lamió?".

Aun se busca al autor de tal aberración.
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Cáncer
Tigre Mensajes 837 Puntos: 36
Fecha de inscripción 08/01/2013 Localización Chilee *-*
Humor Normal.

Re: No solo los perros lamen

Mensaje por BlueDream~ el 08/05/13, 01:42 pm

Esta historia la escuche hace como 4 años,pero siempre me da escalofrios y algo de miedo e,eU ~ Nunca pude encontrar quien era ese supuesto ser que le lamia la mano :OO ,Pero en otras versiones ponian detalles como: ¨Aunque el tiempo pasaba,la niña sentia que la lengua del perro jamas cambiaba,seguia como el primer dia,aunque decidio ignorar esto ya que no le encontro una explicacion¨.
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por DaisukeMuto el 12/05/13, 06:04 pm

*o* genial genial genial... rina~chan!. yo tambien escuche esa historia o creepy (como sea)..peo es genial *o*... me gustaria experimentar quien lame .. seria geniak (jajajajaj <-- ok risa loca -w-)... no lo creen?.. quiza sea solo un akuma xD. o un fantasmita!... jojojo! *oooo*
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen

Masculino León
Cerdo Mensajes 231 Puntos: 40
Fecha de inscripción 25/02/2013 Localización limaº
Humor Acosador *¬*

Mensaje por Ritsu_River el 23/08/14, 09:08 pm

Conocia este creepy desde hace mucho, pero es uno de mis favoritos mas que nada porque me encantan los que son cortos pero te dejan con un poco de miedo xd

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Kisaragi el 08/09/14, 03:15 am

Tambien llamada "La lamida" , lei esta creepy hace mucho y sinceramente, me ha quitado la costumbre de dormir con el brazo colgando a___a
Kisaragi

Masculino Géminis
Búfalo Mensajes 31 Puntos: 0
Fecha de inscripción 29/05/2013 Localización Lima

Mensaje por Jaizmar10 el 08/09/14, 04:26 pm

Yo escuche esto hace muchos años y aún lo recuerdo, te deja una sensación de intriga y terror por la forma en que es narrada, además de que el final te deja con la interrogación de quien fue.

Premios:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Mensaje por Natsumi el 01/10/14, 11:23 pm

No lo conocia! *^* me gusto mucho alskdn gracias por compartirlo, nada mejor que leer estas historias a la noche >u<)9
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Anwen el 11/12/14, 04:08 am

Este tipo de historias son los que más miedo me dan. A pesar de esto, las leo porque me gustan.
Byeee=D.
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 258 Puntos: 8
Fecha de inscripción 23/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado