Hoolow! Dale click aquí! y te daré un neko! :3

Hoolow! Dale click aquí! y te daré un neko! :3

Mensaje por Xaviera Michigo el 01/05/13, 01:45 am

Hola! 234dff Seguramente entraste aquí por el neko ¬u¬ Era una vil y cruel mentira para que no me dejaran Forever Alone(?)
Like a Star @ heaven Un gusto ^u^ Soy Xaviera -como si fuera "S" xD Saviera(?) (odio pronuncien lean mal mi nombre)- Soy chilena, tengo 13 y me encanta el helado de vainilla *--*
Like a Star @ heaven Me gustan mucho los idiomas, ahora aprendo un poco de coreano, inglés e italiano <3 a duras penas pero lo intento
Like a Star @ heaven Mi anime favorito es e.e es algo rotativo :B lo voy cambiando de tanto en tanto <3 Por ahora, Kuroshitsuji con mi amado y sensualón(?) Sebastian! También me gustan mucho: One Piece, DBZ, CCS,Chobits, Sailor Moon, mi infancia fue Pokemon *¬*, Ouran High School Host Club, Mirai Nikki, Elfen Lied, Vampire Knight y etc. ere45
Like a Star @ heaven Algunos Hobbies: El dibujo, el diseño gráfico, el saxofón (No, no soy lisa simpson 44435rfdf ), Leer, Escribir, la Poesía y el anime wer45 aahh Y me las daré de diseñadora, porque este año me gradúo y me haré el vestido (Así que si tienen alguna recomendación :3)
Like a Star @ heaven Escritor Favorito: Paulo Coelho
Like a Star @ heaven Vocaloids Fav's: Ia y los Kagamine, principalmente.
Espero nos llevemos bien x3 y no me dejen toda alone aquí okno .__.
Cuídense! & Ringraziamenti por leer esto 345ffg
Adieu!~
Les dejo esto porque ,me mata xD :

Xaviera Michigo
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Escorpio
Gato Mensajes 121 Puntos: 4
Fecha de inscripción 18/01/2013 Localización Somewhere Over The Rainbow

Re: Hoolow! Dale click aquí! y te daré un neko! :3

Mensaje por Limy el 01/05/13, 02:14 am

En realidad casi no entro por eso. Pero como vi que estaba en bienvenidas, tenía que pasar a dejarle mis saludos a quien puso tal original título.

Bienvenida!
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Ritsu_River el 01/05/13, 12:28 pm

Aaah yo queria mi neko(? ok no.
Jaja Bienveniidaaa! :) espero que te diviertas muchisimooo! tenemos gustos en comun *--*
Espero verte mucho por aqui! nos leemos ~

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por DaisukeMuto el 01/05/13, 12:41 pm

Eyy estafadora ¬¬"!.. danos un neko u.u!:.. (gran presentacio *o* es jodidamente creativa >.<)..

Un gusto *o* Javiera.. mm digo Xaviera (wuajaja).. :3.. diviertete a lo grande...descubriras gente nada comun (como yo .. soy acosador *o*...mm te puedo acosar?)

Etto no es por ser atrevido..pero me provoco helado.. *o* envita !!.. como sea!:. disfruta el foro (= ... ñam ñam!!..

Pd:: Con que Paulo Coelho jajaj interesante :3. ñam ñam.... luego nos leemos !!.. yana~~!!..
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen

Masculino León
Cerdo Mensajes 231 Puntos: 40
Fecha de inscripción 25/02/2013 Localización limaº
Humor Acosador *¬*

Mensaje por Rinaloid el 01/05/13, 05:32 pm

Hola! Bienvenida! es genial ver a otro chileno por aqui xD!! yo no queria el neko ;-; estupida y sensual alergia a su pelaje u.u!, solo vine a dar la Hermosa Bienvenida *--*!, Espero que disfrutes el Foro y te hagas muchos amigos xD, espero que nos llevemos bien xD y mori con lo que dejaste en spolier xDD
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Cáncer
Tigre Mensajes 837 Puntos: 36
Fecha de inscripción 08/01/2013 Localización Chilee *-*
Humor Normal.

Mensaje por Natsumi el 02/05/13, 08:05 pm

Bienvenida al foro , espero que la pases de maravilla aqui, bye desu~
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Respondo .3.

Mensaje por Xaviera Michigo el 03/05/13, 01:29 am

Hola! Muchas gracias por su cálida bienvenida! :3
Saaya:Muchas Gracias, creo que estaba un poco hiper ventilada a la hora de presentarme xD
Ritsu~chan: (te puedo decir así?) Te mando un neko por correo xD A sí? que cool que tengamos cosas en común. Muchas Gracias.
Daisuke: Estafadora? ñamñam ^o^Soy toda una malota, Xaviera Michigo, entusiasmando a la gente con nekos desde tiempos inmemorables(?)
Muchas Gracias, estaba inspirada eriueyi
Un gusto, Momento, con que Javiera ¬u¬ cuidado, con escribirlo con "J" no queremos que empiece a desaparecer gente en el foro, okno xD
Te doy permiso para acosarme, me gustaría saber cómo OuO o talvez no xD pero te doy el derecho de acoso(?)
Vente un día después de psicopatearme a mi casa, y comemos helado!
También te gusta Paulo Coelho? *-* o me trolleas? xDD
Rinaloid: wii~ Otra Chilena =) alguien para sacar de mi lista a las personas que les debo (? :D te daré un peluche entonces x.x al menos lo compensa.
Gracias por dar la Hermosa Bienvenida (°u°)/ Esa es la idea, hacer aunque sea un amigo :feellikeforeveralone: Claro hay que llevarse bien compatriota! *voz de popeye(?)* -ni idea porqué-
Ohh ~ Es tan hermoso lo de spoiler ;u;
Ino: Muchas gracias, estoy segura la pasaré fantábuloso :3 Me meteré en cuanta cosa de diseño pueda, y trataré de aportar lo que me sea posible.
Muchas gracias por la bienvenida, se pasaron ;-; pensé que con suerte iba a comentar 1, acostumbro asustar a la gente con mi bienvenidas -es eso o no me quieren xD-
Cuídense, Adieu!~
Xaviera Michigo
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Escorpio

Mensaje por Sapphire el 06/05/13, 02:25 pm

Ja, ja ja, yo queria el neko... pero para matarlo ¬.¬ maldita alergia
Nah, somos muchos Forever alone, nos daremos cariño entre nosotros (?
Bueno, bienvenida Xaviera (con x de mixta) xD. Espero que te lo pases bien en el foro y no salgas corriendo espantada (?).
Saludos.
Sapphire

Femenino Pez
Gato Mensajes 457 Puntos: 13
Fecha de inscripción 04/07/2012 Localización En un lugar vacío y oscuro: mi mente(?)
Humor Feliz cumpleaños

Mensaje por SebastianVyntra el 06/05/13, 06:27 pm

rretrt yo venía por un neko ,me engañaste vilmente,heriste mis sentimientos,y eso que no nos conocemos D: .En..fin,gusto en conocerla Señorita Xaviera *hace reverencia*
Poesía decís *-* ,wow yo escribo poesía también, y compartimos la admiración por Paulo coelho..y lo del Saxofón me parece genial,veo una persona muy compleja en ti (y no,no sos Lisa,eso ni al caso va x3) Muy ingeniosa tu manera de presentarte de por cierto,no se diga más ¡Bienvenida n.n ! espero que nos hagamos amigos :P *sube a su tren bala y se va xD*
SebastianVyntra
Club Shonen
Club Shonen

Masculino Escorpio
Cerdo Mensajes 333 Puntos: 2
Fecha de inscripción 19/03/2013 Localización Acá ._.
Humor Tengo un humor variante.

Respondo .3.

Mensaje por Xaviera Michigo el 07/05/13, 01:11 am

Annie Cresta:OwO assasin detected -se escribía así? ya ni me acuerdo lOl-
Forever alone's unidos por la soledad mutua(?) WTF! xD
x de Mixta, me muero! x.x ajajajakakjajajjajaj de mixta lOOOl
Sii la pasaré bien, me encontré una amiga de otro foro aquí, estoy re happy =) y yo no saldré espantada, a lo más ustedes u.u
Pregunta: Que onda con tu Nick? >w< de donde se te ocurrió "Cresta"? xDDD
Sebastian: (awws~ ese nombre *o* Mi sebastian xD) tryrtyre No me odies u.u ok te daré un peluche no sé no me odies, no quería herir tus dulces sentimientos(?) xD El gusto es mío Señor.....? disculpe podría repetirme su nombre (típico >w<) ajajjaj Si poesía! es lo mejor, es una de las mejores maneras de plasmar el sentimiento, admito soy un re-maldito asco xD pero soy pésima demostrando mis sentimientos a la gente, por lo cual éste es mi medio. Paulo Coelho, sus libros me han ayudado mucho, bueno, he compartido sus libros con algunos amigos, y es divertido, cada uno le da una interpretación distinta, pero cada una se ajustaba a la necesidad de cada uno <3 de verdad me encanta Coelho. (Y cada uno, ya cada uno lol! )
jajaja Sinel saxo sigo siendo alguien super compleja lOl en serio u.u me adoro xD tan simple yo. Lo de Lisa, es por que cada vez que hago el comentario, yo toco el saxo, aahhh es lisa simpson! mírala! buenas notas en la escuela, etc. a mí me gustaba mucho Lisa, hasta que me empezaron a decir mucho eso y me quedé mucho tiempo estigmatizada, por lo cual yo creo que es mi trauma xDDD Odie me comparen con alguien, -ej, yo toco el saxo alto, lisa toca otro y aún así me joden xD-
Muchas Gracias, como dije en mi post de más arriba :3 Estaba hiper ventilada xD Muchas Gracias!
Me caíste super bien :3 Te aseguro que por mi parte nos llevaremos bien ere45
Gracias por las bienvenidas <3 !
Adieu!~

Última edición por Xaviera Michigo el 07/05/13, 01:15 am, editado 2 veces
Xaviera Michigo
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Escorpio

Respondo .3.

Mensaje por Xaviera Michigo el 07/05/13, 01:13 am

Sensual doble post <3 lOl
Xaviera Michigo
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Escorpio

Mensaje por SebastianVyntra el 08/05/13, 09:22 pm

<.< see,dame un peluche y todo arreglado(? yep,yep,mi nombre real es Sebastián,y mis amigas por esa razón me dicen Sebastian Michaelis xD! -.- (Creo que para las mujeres es adorable?)
Me fue muy grato que tu repuesta hacia mi persona fue bastante larga,tanto que me perdí .-. Na! estaba genial :3
bueno,para no alargarlo más,vos también me caíste super bien,espero tener el placer de platicar más seguido contigo por el chat ^^
Pd:No hagas caso a los que te comparan con Lisa,ella es un gran personaje n.n y creo que si sos buena escribiendo poesías ewe,no te subestimes
SebastianVyntra
Club Shonen
Club Shonen

Masculino Escorpio
Cerdo Mensajes 333 Puntos: 2
Fecha de inscripción 19/03/2013 Localización Acá ._.
Humor Tengo un humor variante.

Mensaje por Unskinny Yuki el 08/05/13, 11:32 pm

Hola, Bienvenida n.n a mi me encanta Sakura card captor e Inuyasha tamb me vi grandes animes como Sailor Moon , Las guerras magicas, Los caballeros del zodiaco, dragon ball, digimon, ranma 1/2 etc Espero q te diviertas en el foro y te lleves bien con las personas de aca n.n
Unskinny Yuki

Femenino Acuario
Mono Mensajes 55 Puntos: 1
Fecha de inscripción 01/05/2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado