Comparte
NanaYowane
Mensajes15 Puntos:1
Fecha de inscripción17/04/2013

[Cosplay] Eiga Team Live Action

el 17/04/13, 10:16 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Holaaa ^^ (soy nueva en esto ;__;)
Pues vereis, estoy aqui para intentar dar a conocer un grupo que tenemos de Live action de Vocaloid. Os pasare algunos links a continuacion, y si os gustan, pues bueno, decidid si os quereis suscribir o no ^^
Asimismo os pedimos que nos digais los fallos que tenemos para intentar mejorar cuanto podamos, ya que todo esto lo hacemos por diversion, pero nos gustaría que querara lo mejor posible :DD
https://www.youtube.com/user/EigaTeam
Este es el link del canal, aun asi os pasare algunos de nuestros videos (los que a mi mas me gusta, vaya) ^^

Ese es fukkireta ^^

Spice. Este video no lo deben ver gente con poca edad.. porque tiene contenido... ejem.. ya me entendeis..

Uninstall, un video bastante triste, pero la edicion quedo genial *AA*

Y por ultimo Magnet ^^

Muchas gracias por vuestra atencion y esperamos que os guste <3
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

Re: [Cosplay] Eiga Team Live Action

el 17/04/13, 12:14 pm
No puedo ver los links ;_; ,Me sale ; [color:4d37=#f00][Solamente los administradores pueden ver este vínculo] .Pero de igual manera los vere en cuanto pueda :3
Shiro
Web Master ~*
Web Master ~*
Femenino Mensajes3111 Puntos:261
Fecha de inscripción23/06/2012
http://zonaanime.activosforos.com

el 17/04/13, 12:26 pm
askjdbakjsd Ya arregle lo que te aparecía Mikii :) , Luego me avisas!

y sobre los videos me encantan *--* Se nota que se esmeran mucho en hacerlos lo mas parecidos posibles :3
realmente me gustaron mucho!!~

Subscripta a su canal ;)
NanaYowane

el 17/04/13, 12:29 pm
Oh.. muchisisimas gracias *AAA*
Me alegro de que os guste, en serio, seguiremos subiendo videos durante bastante tiempo (esperemos) y no se.. como nos gustaria darnos a conocer, pues me meti en este foro ^^
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

el 17/04/13, 04:16 pm
Gracias por arreglarlo Ritsu 8DD!.

Ejem Ejem (?,No soy experta en estas cosas xD,Asi que no puedo decirte demasiado tampoco e_e.Me gusta mucho la idea de que quieran hacer Live Actions,Ahora soy una de sus fans (? xD. Con el tiempo seguramente tendran más experiencia,asi que no se molesten si sale algun idiota diciendo que no hagan más estos videos xD. Me gusto mucho :3,Aunque una cosa; No se si soy yo,o los veo demasiado nerviosos a veces xD,Como Magnet,el baile me gusto muchisimo,pero se veian como.. nose,como si tubieran miedo o verguenza xD,Animense más y no tengan miedo e3e!,No te equiboques,es una critica constructiva.. o al menos intente que eso parezca xD ~
NanaYowane

el 17/04/13, 04:50 pm
Muchas gracias por darnos tu opinion sobre nuestros lives.. *^*
Si si,Luka estaba bastante nerviosa, ya que era su primer live y no le gustaba mucho bailar xD, pero no solo luka.. todos estamos siempre nerviosos a la hora de actuar, supongo que sera cuestion de tiempo que nos acostumbremos a hacerlo y esperamos mejorar (por cierto, acabamos de subir uno nuevo, One of Repetition, por si quereis verlo xD)
De verdad, muchas gracias por darnos tu opinio, porque ne verdad eso es lo que buscamos dandonos a conocer en paginas como estas, que la gente nos diga en que podemos mejorar >w<
Contenido patrocinado