Comparte
NanaYowane
Mensajes15 Puntos:1
Fecha de inscripción17/04/2013

[Cosplay] Eiga Team Live Action

el 17/04/13, 10:16 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Holaaa ^^ (soy nueva en esto ;__;)
Pues vereis, estoy aqui para intentar dar a conocer un grupo que tenemos de Live action de Vocaloid. Os pasare algunos links a continuacion, y si os gustan, pues bueno, decidid si os quereis suscribir o no ^^
Asimismo os pedimos que nos digais los fallos que tenemos para intentar mejorar cuanto podamos, ya que todo esto lo hacemos por diversion, pero nos gustaría que querara lo mejor posible :DD
https://www.youtube.com/user/EigaTeam
Este es el link del canal, aun asi os pasare algunos de nuestros videos (los que a mi mas me gusta, vaya) ^^

Ese es fukkireta ^^

Spice. Este video no lo deben ver gente con poca edad.. porque tiene contenido... ejem.. ya me entendeis..

Uninstall, un video bastante triste, pero la edicion quedo genial *AA*

Y por ultimo Magnet ^^

Muchas gracias por vuestra atencion y esperamos que os guste <3
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

Re: [Cosplay] Eiga Team Live Action

el 17/04/13, 12:14 pm
No puedo ver los links ;_; ,Me sale ; [color:4d37=#f00][Solamente los administradores pueden ver este vínculo] .Pero de igual manera los vere en cuanto pueda :3
Shiro
Web Master ~*
Web Master ~*
Femenino Mensajes3111 Puntos:261
Fecha de inscripción23/06/2012
http://zonaanime.activosforos.com

el 17/04/13, 12:26 pm
askjdbakjsd Ya arregle lo que te aparecía Mikii :) , Luego me avisas!

y sobre los videos me encantan *--* Se nota que se esmeran mucho en hacerlos lo mas parecidos posibles :3
realmente me gustaron mucho!!~

Subscripta a su canal ;)
NanaYowane

el 17/04/13, 12:29 pm
Oh.. muchisisimas gracias *AAA*