Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu

Mensaje por Crimson Sadisgate el 14/04/13, 03:59 am

Buenas n.n
Muchas personas de aquí ya se habrán olvidado de mí, y es entendible después de mi desaparición u.u... Culpen al estudio y actividades complementarias referentes a la música xD
Pero ok ya e.e...

A forma de volver, aunque sea un poquito, quería compartir este pequeño Review de un manga que ñleí hace un par de semanas.

Su nombre es Sekai no Chuushin De, Ai Wo Sakebu, o en español "Un grito de amor desde el centro del mundo"

Primeramente comentaré como encontré este manga. El escritor se llama Kyoichi Katayama, y él es un novelista, no un mangaka. El enorme éxito de su obra hizo que la llevaran a un manga, a un live action y a un dorama, y cada una de las versiones tiene ligeros cambios (según leí, ya que sólo pude revisar hasta ahora el manga, el cual al parecer es el que contiene más pequeños cambios de adaptación)

Bueno ahora sí xD, encontré a este escritor dado que en mi enorme interés de la cultura japonesa, decidí buscar también de forma algo floja novelistas, en una libreria cercana a mi universidad vi su libro "El Año De Saeko" el cual voy a la mitad y hasta ahora me gustó mucho, en lo que indagaba brevemente sobre el autor, encontré esto de sus otras obras, y me dio curiosidad lo de su obra más exitosa, ya que fue bastante difícil encontrar el Live-action y el Dorama, y además que no tengo tanto tiempo, decidí leer el manga, lo hice en una noche ya que no es demasiado.

Ahora si de entero al Review n.n

Siendo bastante breve y evitando el spoiler, la historia narra un amor entre Saku y Aki, amigos de instituto que de a poco y a la vez no tan de a poco dando cuenta de sus sentimientos entre ellos. Todo se complica cuando se ven forzados ante adversidades inesperadas que te hacen reflexionar sobre los verdaderos sentimientos.

Aunque la verdad me pareció una historia un tanto común, la descripción de los personajes es suficientemente precisa y correctamente ambientada que te hace sentir conmoción mientras vas leyendo.

La determinación de los personajes, lo simple también, sus deseos y convicciones te atrapan cuando se trata de pensar las cosas de forma inocente y de cariño que sea puro.

Para todos esos amantes de lo trágico, pero así tragico, lo recomiendo, algunas páginas del mismo tenían tan sólo unas cuántas frases que te podrías quedar leyendo por varios minutos al ser tan imnotisantemente cariñosas(?).

n.n y bueno, creo que eso es todo xD...
Si desean que suba al manga en español, sólo díganlo, aunque no me sentiría muy bien haciéndolo ya que no es mío xD, ya nisiquiera sé de dónde lo bajé u.u, por eso lo digo.... Pero de poder hacerlo, lo hago xD (claro, si no lo encuentran por ahí)

EDITO:

Como leí respuestas positivas a este pequeño post me puse a buscar nuevamente algunas de las cosas de este tema, encontré el manga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y también una página donde está el dorama:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les sirva n.n

Última edición por Crimson Sadisgate el 20/04/13, 09:13 pm, editado 1 vez
Crimson Sadisgate

Mensajes 23 Puntos: 0
Fecha de inscripción 04/03/2013 Localización En búsqueda del Avalon

Re: Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu

Mensaje por Limy el 14/04/13, 04:18 am

Suena interesante. Puede que en un par de semanas lo empiece a leer. Si no lo encuentro le tomaría la palabra para que lo pase.

Gracias
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por BlueDream~ el 14/04/13, 11:08 am

Me intereso bastante :D,Voy a intentar leer el manga y si me gusta mucho voy a buscar la novela y el Live Action xD. Pon el link porfavor <3,Si njo es mucho problema claro xD
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Crimson Sadisgate el 20/04/13, 09:15 pm

Editado n.n, agregué un par de links, espero les sirva, que bueno que recibió un poco de atención xD
Crimson Sadisgate

Mensajes 23 Puntos: 0
Fecha de inscripción 04/03/2013 Localización En búsqueda del Avalon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba