Comparte
Qwerty.
Femenino Mensajes1 Puntos:0
Fecha de inscripción15/03/2013

This... is... ¡PRESENTACIÓN!

el 16/03/13, 12:18 am
Buenas noches/tardes/días. -3-
Mi nick es Qwerty (:nomedigas:), sí, tan perezosa soy que le di al azar a esas teclas que van seguidas, por si no lo habían notado, y el punto por que decía que el nombre ya estaba ocupado. Me pueden llamar así, o si gustan Amy, o rata, por que soy una rata. He venido aquí por un mp que me enviaron en otro foro, no pregunten que no diré nada al respecto (?).. y el foro se ve lindo y activo, además en el mundo cibernético ya me siento una forever alone ;_;.. hace mucho que no hago amigos y eso. Si les da curiosidad... soy mexicana, tengo 16 años, mi anime favorito hasta ahora es Gintama, música escucho metal y rock, mi grupo favorito es Sonata Arctica, soy roler (aunque últimamente no estoy en muchos foros activamente).. asdasdas.. y me gusta el chocolate, mucho. Ya no sé que más poner, así que si quieren saber más de mí, pregunten, no muerdo tan fuerte. (?)

Eso es todo, gracias por tomarse la molestia de pasarse aunque sea a leer :3 y nos leemos por ahí ~
Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

Re: This... is... ¡PRESENTACIÓN!

el 16/03/13, 12:24 am
Bienvenida que disfrutes y hagas muchas amistades. Y definitivamente un nick bastante informático pero original.
Nay-Ayani
Femenino Géminis
Mono Mensajes22 Puntos:3
Fecha de inscripción12/03/2013
http://autumnsoul.webs.com

el 16/03/13, 12:46 am
holis yo tambien soy de mexico espero poder platicar contigo mucho ^^
Shiro
Web Master ~*
Web Master ~*
Femenino Mensajes3111 Puntos:261
Fecha de inscripción23/06/2012
http://zonaanime.activosforos.com

el 16/03/13, 10:51 am
Bienvenida! a Z.A! Espero que te diviertas muchoo! :D
Cualquier duda solo pregunta~*
Sapphire
Femenino Pez
Gato Mensajes457 Puntos:13
Fecha de inscripción04/07/2012 LocalizaciónEn un lugar vacío y oscuro: mi mente(?)

el 16/03/13, 11:31 am
This... is... COMENTARIO!

Que bien mezclas idiomas xD
lol, ahora me he dado cuenta, solo te faltaba decir "y seguro que lo habéis comprobado"
Bueno, espero que lo pases muy bien, y tranquila, aquí somos muchos forever alones, podemos hacer una secta (?).

BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

el 16/03/13, 12:57 pm
No es que mezcles idiomas,esque hablas Spanglish :3 (? xD.Bienvenida al foro :3 ~ Otra victima más ewe (?,ok no xD.Espero que te diviertas y nos llevemos bien <3,Tambien soy una fan de Gintama,aunque desgraciadamente no pude seguir el anime despues de la segunda temporada,pero tratare de terminarla cuantos antes ^^. Bueno,No se me dan bien las presentaciones e.eU,Ehm.. Cuidate e.e!
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen
Masculino León
Cerdo Mensajes231 Puntos:40
Fecha de inscripción25/02/2013 Localizaciónlimaº

el 16/03/13, 04:45 pm
wujuu! 234dff amy~chan xD... bienvenida >.<. (mm creo !...aunque ya nos saludamos xD).. como sea :3... >.<. tampoco tienes vida social? . (lo sospechaba... asi como varias personas xD).. como sea :3 ....... muerdes? owo.. muerdeme muerdeme!!:. ere45 ok no u.u. seria demasiado raro!!.. ... aunque se que eres acosadora como yo *¬*!!

Diviertete
Contenido patrocinado