Comparte
Shiro
Web Master ~*
Web Master ~*
Femenino Mensajes3111 Puntos:261
Fecha de inscripción23/06/2012
http://zonaanime.activosforos.com

[Hora de Aventura (Adventure Time)]

el 11/03/13, 09:23 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
INFORMACIÓN :

Adventure Time (titulado Hora de Aventura en Hispanoamérica y Hora de Aventuras en España), es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward.
La serie se centra en las aventuras irreales realizadas por dos mejores
amigos y hermanos adoptivos: Finn, un niño de 13 años, y Jake, un perro
de 28 años con poderes mágicos, que habitan en "La Tierra de Ooo".1 En septiembre de 2008, el corto fue oficialmente aprobado para una serie en Cartoon Network. La mitad de un episodio, también llamado "sneak peek" (adelanto) se emitió el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril del 2010.

Desde su emisión, Adventure Time se ha ido convirtiendo en una serie de culto en internet, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo de animación y argumentos basado en la extravagancia y el absurdo continuos....

TRAMA DE  HORA DE AVENTURA!

Finn es un chico de 13 años (12 hasta "El Tren Misterioso", trece hasta "Incendium") que fue encontrado en el bosque cuando era bebé por los padres de Jake, vive con un perro de 28 años de edad con poderes mágicos que es su mejor amigo. Viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas donde el dúo se dedicará a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los necesitados.

Cabe destacar que la serie parece ocurrir en este mismo mundo en un futuro postapocalíptico. Prueba de esto es la ciudad bajo el agua que se ve en un episodio, o el comentario de madre de Arcoiris que dice: "Pensamos que ya no quedaban humanos", el río de basura del que sale una sirena horrible, o los "hombres de negocios" atrapados en un hielo y que parecen no recordar nada más que los negocios.

¿Ustedes que opinan de esta alocada serie?

Última edición por Ritsu_River el 07/12/13, 02:23 pm, editado 2 veces
Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)
Femenino Escorpio
Caballo Mensajes1354 Puntos:76
Fecha de inscripción28/01/2013 LocalizaciónMundo Yaoi *O*
http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Re: [Hora de Aventura (Adventure Time)]

el 11/03/13, 09:28 pm
me encanta esa serie, aunque una de mis hermanas la odian y mucho

me gusta y aparte es muy graciosa pero mi consentid es la princesa de los vampiros *w*

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

el 11/03/13, 09:43 pm
La amo xDD ~ Es tan comica *-*,La veo cada vez que puedo <3
NicoleChan14
Club de escritores
Club de escritores
Femenino Acuario
Dragón Mensajes170 Puntos:2
Fecha de inscripción17/02/2013 LocalizaciónEn la tierra de OOO cantando con Hatsune Miku (?)

el 12/03/13, 07:30 pm
Me encanta, es mi caricatura favorita, es muy divertida y a la ves algo misteriosa, mis personajes favoritos son Finn, Fionna, la Princesa Flama, Marshall lee y Marceline.
Shimizu Hakaze
Miembro Vampire
Miembro Vampire
Femenino Géminis
Cerdo Mensajes317 Puntos:29
Fecha de inscripción24/01/2013 LocalizaciónEn el mundo del Anime ! *3*

el 12/03/13, 08:29 pm
Amo esta caricatura !! enserio que soy fanatica e.e simplemente me parece tna genial el como pueden hacer tan gracioa una caricatura pero que a la vez esconda tnto secretos y misterios como esta lo hace , ya que cada cap suele tener una esencia u objeto importante que afecta a otros capitulos , me encanta *3*
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

el 22/04/13, 11:26 am
A mi en lo personal me encanta, debo reconocer que la primeras veses que lo veía decía "no manchen como pueden ver eso los niños" pero asi solo lo veia como que de pasada, después me di cuenta, que no solo les atraía a los niños sino que también a personas mayores que yo, y dije bueno por que no verlo detalladamente, y tssss fue como una carga de riza en lo personal me gusta mucho¡¡ asi demaciado¡¡ es como si esa caricatura fuera hecha por mexicanos XDD en la forma de que Jake se toma la vida...

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

SumTheHeaven
Moderador
Moderador
Femenino Virgo
Dragón Mensajes456 Puntos:39
Fecha de inscripción24/12/2012 LocalizaciónLuna c;
http://www.wattpad.com/user/SumTheHeaven

el 03/05/13, 04:31 pm
La ADORO~* Sinceramente desde que me la presente un compañero de clase me obsesione con ella. Adoro lo cómico que tiene, y lo alocado y extraño que suele ser, sin mencionar las parejas que por ahí veo xD, en lo personal la adoro *-----------* es muy divertido, y el estilo de dibujo es algo muy lindo aunque es simple me gusta mucho, en especial los personajes del lado de Fionna, y el Príncipe Flama ºuº. Me rió mucho cada vez que la veo, aunque a mi hermana menor no le guste, siempre le digo 'Bueno si no te gusta ahí esta la puerta ¡Esta es mi media hora!' xD y ella también se ríe, aunque también la estoy metiendo en esto. Bueno más personalmente es algo que me eleva mucho el animo en varias ocasiones lo hace, y en fin! solo puedo decir que es mi obsesión!
Contenido patrocinado