¿Alguna vez tubiste una experiencia paranormal?

¿Alguna vez tubiste una experiencia paranormal?

Mensaje por Neko~Chan el 11/03/13, 01:37 pm

Alguna vez tubiste una experiencia paranormal?
Si Tu respuesta es no, trata de recordar en el pasado porque todo el mundo tubo algun encuentro cercano con alguna de aquellas "Criaturas" que abarcan otra dimencion.
Y si tu respuesta es si, pues este tema esta para que cuentes tu experiencia personal.
Y aqui les cuento la mia.

Cuando era pequeñita, yo dormia en un pasillo porque mi cuarto aun no estaba terminado, aquel pasillo daba hacia las dos piesas en construccion, alfrente la puerda de la piesa de mis padres, hacia el otro lado la puerta al comerdor y alfrente la del baño, recuerdo haber tenido mucho miedo en dormir aquel sitio donde estaba solo yo y nadie mas, una de esas feas noches del miedo que implicaba dormir alli, meti mis dedos en la garganta y bomite para poder dormir con mis padres. Al pasar los años mi cuarto se termino, y yo comence a dormir alli, yo me quedeba hasta altas horas de la noche leyendo muchos libros con el miedo de ir a dormir, porque cada vez que lo hacia sufria de pesadillas horrendas, donde me mataban o algo paresido, pasaron los años nacio mi pequeño hermano al cual lo abligaron a dormir en mi misma piesa, desde hace unos dos años, o mas, ese tipo de cosas se han intensificado, ver cabellos negros, tener pesadillas, una de las mas recuerrentes es estar yo en alguna casa la cual no consco y que aparesca una niña y me mate una y otra ves o soñar que hay un demonio y que hay personas rezando el padre nuestro o cosas por el estilo, han sido mas de cinco ves la que eh escuchado que me llaman cuando no hay nadie en aquel lugar, ver sombras solidas, personas niños corriendo de aqui por alla sentir la presensia de algo cuando alli no hay nadie.

Y sin mas espero que cuenten sus experiencias personales.
Neko~Chan

Femenino Pez
Perro Mensajes 16 Puntos: 2
Fecha de inscripción 24/12/2012 Localización Capital federal
Humor Simpatica y agradable :D

Re: ¿Alguna vez tubiste una experiencia paranormal?

Mensaje por BlueDream~ el 11/03/13, 02:05 pm

Pues.. si eh tendido e_e

Cuando era más chica,me levante temprano para ir a la escuela.Me prepare normalmente como todos los dias,y creyendo que estaba lista abri la puerta de mi casa.Hay fue cuando recorde que me dejaba una carpeta donde tenia un trabajo importante que entregar è_e,Rapidamente volvi a mi pieza,abri la puerta con sumo cuidado ,ya que un familiar mio estaba durmiendo.Como no quise despertarlo,no prendi la luz,pero cuando entre y me gire hacia la derecha,Habia una niña,de vestido blanco y pelo negro y largo.Puedo jurar que si la vi D: ,No podia verle la cara,pero el vestido parecia brillar.

Si me asuste,pero no la volvi a ver,al menos no tan de cerca,por ahi me da la impresion de que pasa detras mio o cosas por el estilo Dx.
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por AlinaJeruti el 17/03/13, 01:28 pm

Si,repetidas veces,pero la gente no es de creer esas cosas XD!
Se trata de un chico,o como sea,(se manifiesta de distintas maneras) que se aloja en mi cuarto,en fin..Él siempre está suspirando,caminando,o golpeando por debajo de mi cama(eso solo lo hizo una vez) hay veces en que lo siento con más frecuencia,y de otras pasan meses y todo es tranquilo.Me ahorca por las noches,me despierto y y mis manos están por mi cuello. Recuerdo que hace unas semanas no podía respirar,no pude distinguir si era en sueño o no,pero vi unas garras ahorcandome con fuerza,miré hacia arriba y estaba un hombre alto,de capa dorada,y una armadura en la cabeza,bueno eso es lo que recuerdo XD! esa fue la ultima vez que lo sentí..hasta ahora.También tuve otros encuentros cercanos con otras cosas,pero les resto importancia o-o
AlinaJeruti
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 50 Puntos: 0
Fecha de inscripción 04/01/2013 Localización Australia
Humor O.o mba e pio pea?

Mensaje por Koyomy el 07/04/14, 11:26 pm

En el trabajo, ultimamente se ven cosas raras de las cuales solo nos percatamos las trabadoras (solo somos 2 X'D) pero en veces vemos sombras, vocesitas que nos hablan, cuando trapeamos a veces se ven pequeñas pisaditas, otras veces nos sentimos vigiladas, y la puerta de la bodega se mueve, al principio que empece a ver eso era de mucho miedo, ahora, ya es normal para mi :)

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)

Femenino Aries
Cerdo Mensajes 681 Puntos: 71
Fecha de inscripción 12/12/2012 Localización En el país de las maravillas.... soy maravillnana :3
Humor Divertido¡¡ Eso creo T^T

Mensaje por Beth_Kagamine el 24/10/15, 02:32 pm

haa, yo también tenía pesadillas así por mucho tiempo :/ y tampoco quería dormir xD
a diferencia de ti, yo soñaba con el diablo que quería llevarme y en mis sueños siempre me ponía a rezar y luego despertaba y sentía que me observaban, muchas veces lloraba del miedo (era horrible T.T)... una vez me acosté sobre una muñeca de trapo que tenía desde los 7 creo .-. y sentí que empezó a moverse y me apretaba el cuello, y no podía hablar, moverme y mucho menos abrir mis ojos D: intente moverme pedro no podía entonces empecé a rezar (santo remedio para esas cosas) y de apoco pude moverme, luego pude abrir los ojos y en cuanto pude le grite a mi papá "Mi muñeca me quiere matar" pero mi papá no me creyó y me dijo que solo era un sueño u.u recuerdo que tire mi muñeca en un rincón de la pieza de mis padre, ahora ya no se donde esta .-. también suelo escuchar susurros en mi cocina cando es demasiado tarde, hace unos días escuché ruidos debajo de mi cama no pude dormir T.T
*se que nadie se pasa por aquí, pero neexD*
Beth_Kagamine

Femenino Pez
Tigre Mensajes 28 Puntos: 2
Fecha de inscripción 24/02/2013 Localización estoy en el coarzon de america del sur haciendo gore a arman y durmiendo ._."
Humor detesto ls examenes y no se ._."

http://paraiso-secreto.foroactivo.com/u8481

Mensaje por .Nana. el 29/11/15, 01:57 pm

varias pero las que mas recuerdos son: una vez con mi madre salimos muy normal como todos los días y nos aprecio ver una bruja , no creo que ambas estuviéramos mirando lo mismo al mismo tiempo y ambas locas ? ajaj lo dudo ademas mas personas vieron lo mismo cosa que nos dejo peor el terror.
otra vez fue , pos siempre mi familia viaja y me dejan sola en casa ya que odio el clima caliente prefiero quedarme y mientras me fui a dormir , me llamaron tres veces pero estaba completamente sola en casa tuns ........
esas son las que me parecen mas feitas
.Nana.
Miembro Shoujo
Miembro Shoujo

Femenino Mensajes 6 Puntos: 0
Fecha de inscripción 29/11/2015 Localización Cute-Angel

Mensaje por Tr1-3dge el 21/01/16, 05:49 pm

me pasaron muchas cosas DXD una de las que mas recuerdo es que
si no me equivoco cuando tenia 7 habia salido con unos amigos y encontramos una bolsa rota con juguetes y velas mientras que todos siguieron de largo yo agarre una especie de llavero con forma de calavera al verme todos me dijeron que la deje pero igual me la lleve a casa
mas tarde ese dia me pidieron que cerrara la puerta del fondo (era una puerta que daba a un largo pasillo y un patio que estaba detras de mi casa) como me daba algo de miedo mis amigos me acompañaron y al estar cerrando vimos como que alguien se asomaba asi que cerramos y trabamos la puerta fui a decirle a mi papà lo que paso mi al revisar me dijo no haber visto a nada ni nadie despues de unos dias no paso nada mas
despues de todo esto hubo un tiempo en el que estuve viviendo en lo de mi hermana una noche en la que me habia quedado dormido en el sillon del comedor me desperte por que escuche que arrastraban las sillas como estaba cansado simplemente agarre el celular y saque una foto pensando en despues vere quien fue y le pedire que no haga tanto ruido, mas tarde revisando aquella foto vi como unas sombras parecian mover las sillas y algunas cosas del comedor
Tr1-3dge

Masculino Cáncer
Perro Mensajes 7 Puntos: 0
Fecha de inscripción 20/01/2016 Localización Capital federal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado