Los perros pueden ver fantasmas??

Los perros pueden ver fantasmas??

Mensaje por Ritsu_River el 09/03/13, 02:50 pm

Hola! Bueno esta es una pregunta que se me ocurrio, que piensan ustedes?
"Los perros pueden ver fantasmas??"
La verdad es que nose, están esos típicos relatos de que los perros ladran "a la nada"
y enojados como si realmente hay algo hay, y eso es muy utilizado en las peliculas de terror,
o tambien algunos dicen que los perros se asustan , o actuan diferente si es un espiritu/fantasma "bueno" o "tranquilo"
Que piensan sobre eso? Los perros pueden ver fantasmas? :S

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: Los perros pueden ver fantasmas??

Mensaje por BlueDream~ el 09/03/13, 04:20 pm

Yo habia escuchado que ,los animes (Perros y gatos en general) y los niños son mucho más perseptivos que las demas personas O-O ,A veces me pasa que mi gato se quedo mirando a un punto,una esquina donde no hay nada,y.. PUM de la nada salta y sale corriendo ._.U,Otras veces simplemente mueve la cabeza de un lado al otro e.eU
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Brillos el 09/03/13, 07:09 pm

bueno aquí yo vengo con mis experiencias *w*

pues la verdad es que los perros y gatos a quien ven es a la muerte, ya que cuando alguien va a morir los perros empiezan a aullar de una manera como lamento al igual que los gatos

y los niños tenemos bueno al nacer hasta los 7 años la habilidad para ver a los difuntos ya que al pasar los 7 empazamos a tener conciencia sobre lo que pasa a nuestro alrededor

solo unos pocos podemos seguir viendolos, pero ya no tan claramente como antes

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Rinaloid el 09/03/13, 11:47 pm

Mi aporte OwO Yo opino que los animales al ser unas criaturas inocentes tienen la capacidad para ver a los difuntos o a la muerte como ya se dijo ya que no conocen la avaricia como los humanos etc, lo mismo pasa con los niños auqnue pasa mas con los bebes al ser inocentes y no conocer el pecado tienen la capacidad de ver a los difuntos OwO o eso creo yo OwO
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Cáncer
Tigre Mensajes 837 Puntos: 36
Fecha de inscripción 08/01/2013 Localización Chilee *-*
Humor Normal.

Mensaje por Neko~Chan el 11/03/13, 01:16 pm

La vision de un perro no estan buena como la de otros animales, ya que ellos ven en blanco y negro por eso tienen que desarrollar otro tipos de sentidos como el olfato y el oido. Cuando los perros le ladran a la "Nada" Pueden haber escuchado algun ruido de un insecto, el trinar de los pajaros, el ruido de lo autos, etc. Aunque no digo que no puedan, cuando un humano cree ver un fantasma los animales suelen tener mucho miedo, poner la cola entre las patas, llorisquear, etc. Ademas que sea a probado que los perros sienten cuando algo malo va a pasar, en el 2011 cuando ocurrio el Tsunami en japon, horas antes algunas personas dijieron que sus mascotas se estaban comportando de manera extraña.
Es lo que cree cada uno, yo en lo personal me parese ridiculo.
Neko~Chan

Femenino Pez
Perro Mensajes 16 Puntos: 2
Fecha de inscripción 24/12/2012 Localización Capital federal
Humor Simpatica y agradable :D

Mensaje por Sakura Soushi el 05/01/14, 04:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La vision de un perro no estan buena como la de otros animales, ya que ellos ven en blanco y negro por eso tienen que desarrollar otro tipos de sentidos como el olfato y el oido. Cuando los perros le ladran a la "Nada" Pueden haber escuchado algun ruido de un insecto, el trinar de los pajaros, el ruido de lo autos, etc. Aunque no digo que no puedan, cuando un humano cree ver un fantasma los animales suelen tener mucho miedo, poner la cola entre las patas, llorisquear, etc. Ademas que sea a probado que los perros sienten cuando algo malo va a pasar, en el 2011 cuando ocurrio el Tsunami en japon, horas antes algunas personas dijieron que sus mascotas se estaban comportando de manera extraña.
Es lo que cree cada uno, yo en lo personal me parese ridiculo.

En realidad, te equivocas. Los perros pueden ver a color, no es la misma visión que los humanos ni que otros animales, pero tienen un rango de percepción del color bastante alto también. Te recomiendo un poco de información antes de decir cualquier cosa. Te lo muestro con imágenes para que lo veas mejor

Ojo del perro y del humano:
Éste es el espectro de luz caninay el espectro de luz humana

En cuanto al tema, considero que los perros son más sensibles a estas cosas. Como leí por ahí arriba, los perros presienten cuando alguien va a morir y pueden aullar hasta que ésa persona muere. He vivido un par de casos así por lo que puedo dar fe de que sí perciben las cosas. Además, he visto también como se alteran los perros con algunas cosas que los humanos no podemos ver o que, a veces pasa (no sé si a alguien de aquí le pasara) que intuyen algo y los perros también pueden sentirlo (como cuando saben que una persona es mala o no). Seguro que el que tenga animales lo sabe. Considero que los que hablan de cosas así siempre son los que no tienen animales o los consideran tontos x.x (algo que me molesta un poco) pero ya queda en cada uno. Por mi parte, considero que los animales son mucho más sensibles que los humanos quizás porque están menos limitados que nosotros por la lógica y la ciencia (y a veces nuestra mente nos juega en contra)

Bye!
Sakura Soushi
Miembro Shoujo
Miembro Shoujo

Femenino Mensajes 88 Puntos: 6
Fecha de inscripción 18/12/2013 Localización ¡Aquí! ¡Aquí!
Humor ¡Me gusta el cereal!

http://animerolero.forojuegos.org/forum

Mensaje por Perky el 05/01/14, 05:33 pm

Yo en lo personal creo que en general la mayoría de animales pueden percibir todo lo que mencionan arriba, de hecho se ha comprobado...busquen documentales sobre el tema, digo si realmente les interesa...
La verdad, yo tengo un perro, no es estúpido, todo lo contrario es un animal muy inteligente y está completamente bien de salud... él llego a el lugar de mi residencia actual hace dos años, es un encanto.Llegamos aquí por contratiempos familiares.
Sinceramente, yo en lo personal creo que es posible que los perros sí vean fantasmas, mi perro sólo ha ladrado a la 'nada' únicamente en dos ocasiones, aquí absolutamente no hay insectos ni nada por el estilo que pudiera alterar a mi perro, ambas ocasiones sucedió a la misma hora, en el mismo lugar.
Después de la remodelacion mi perro no ha vuelto a ladrar, así que como buena curiosa y abierta a todo tipo de 'respuestas posibles' leí un poco de opiniones.
Sólo digo que hay cosas que sencillamente no podemos ver y oír por sólo el hecho de ser humanos ciegos, llenos de prejuicios y envidia, y de por sí opino que no porque no lo veamos u oigamos desquita el hecho de la posible existencia.
En esta vida, aún siendo humanos debemos estar abiertos a todo tipo de existencias, no creo que seamos lo único en este inmenso mundo en el que estamos residiendo torpemente. Hay cosas que pueden tener explicación científica, otras simplemente suceden y nadie tiene una respuesta 'lógica' o de acuerdo a las bases con las que hemos sido criados. Cito torpemente a una frase con la que estoy de acuerdo:  'Hay muchas cosas extrañas en este mundo, todos los días ocurren hechos que no pueden ser explicados, fenómenos extraordinarios que pasan desapercibidos porque la gente cierra sus ojos a lo que no entiende...-Yuuko Ichihara
Por otra parte, Sakura Soushi estoy totalmente de acuerdo contigo.
Perky

Femenino Escorpio
Tigre Mensajes 388 Puntos: 23
Fecha de inscripción 04/10/2013 Localización Muy cerca de ti ewé
Humor Feliz, feliz como una lombriz (?

Mensaje por Koyomy el 04/03/14, 11:51 am

Bueno yo tenia entendido que los perros si pueden persivir fantasmas, y que cuando pasa una ambulancia y ahuyan es por que el paciente morirá, la verdad estoy como Ritsu no se si creer o no, X3 pero es algo interesante

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)

Femenino Aries
Cerdo Mensajes 681 Puntos: 71
Fecha de inscripción 12/12/2012 Localización En el país de las maravillas.... soy maravillnana :3
Humor Divertido¡¡ Eso creo T^T

Mensaje por Jaizmar10 el 04/03/14, 02:26 pm

Yo siempre he creído en que si es posible que ellos vean fantasmas, o cosas que en realidad, nosotros no podemos ver. De por si sus sentidos son mejores y más desarrollados que los nuestros, y por lo tanto ellos pueden captar cosas que para nosotros es imposible.

No puedo asegurar que sea verdad, porque a ciencia cierta no lo sem pero siempre he creído que exige la posibilidad de ello, y cada vez que veo a mis perros ladrar de repente sin que haya nada se me pasa por la cabeza la posibilidad de que ellos percibieron algo....

No se, puede que nunca sepamos si es verdad o no... pero si me preguntan, en opinión personal creo que si puede ser cierto.

Premios:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado