Porque BLEACH? .-.

Porque BLEACH? .-.

Mensaje por DaisukeMuto el 27/02/13, 12:52 pm

Bueno a mi me intrigo xD... supongo que a ustedes tambien o no? XD ... y encontre esta informacion en un periodico :3

::: Comunmente es facil darse cuenta del por que un manga lleva tal o cual nombre. En la mayoria de los casos, el nombre del manga es el mismo que el del personaje principal (como Saint Seiya o Naruto) y en otros casos es el nombre de un objeto de la serie (como Dragon Ball o One Piece), sin embargo en el caso de Bleach aun la gente se sigue preguntando porque la serie se llama asi.

Como sabemos, "Bleach" se podria traducir como "lejia" en nuestro idioma, y partiendo de esto hay muchas teoiras que la relacionan con la serie, como por ejemplo, el hecho de que los shinigami "purifican" las almas, que es algo que tambien hace la lejia se le pones un poco a las verduras, aunque otros hablan del cabello de Ichigo, que al ser naranja (color improbable para un ser humano) vendria a ser como un rojo descolorado, y "descolorado" es otra traduccion posible de la palabra "Bleach".
Sin embargo todo apunta a que el titulo simplemente hace refencia al segundo álbum discográfico de la conocida banda de rock Nirvana, pues como sabemos, Tite Kubo es gran fanático de esta agrupacion y del rock occidental en general.
De hecho, en las fichas de personajes que alguna vez hizo Kubo para Bleach coloco los temas musicales favoritos de los personajes y todos son temas de rock, y obviamente la mayoría de estos eran de Nirvana.

xD .. yo me sorprendi :3.. pero bueno n.n.. eso es todo " por ahora " dfgd45
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen

Masculino León
Cerdo Mensajes 231 Puntos: 40
Fecha de inscripción 25/02/2013 Localización limaº
Humor Acosador *¬*

Re: Porque BLEACH? .-.

Mensaje por neko_yami-chan el 28/02/13, 03:21 am

Sabes yo también me pregunte lo mismo y pense aww buscaré el significado en otro idioma y termine con el diccionario de ingles donde Bleach significa blanqueador y pense lo mismo de blanquear las armas o purificarlas por el trabajo que hacen los shinigamis (?) pero en si a saber por que su nombre

neko_yami-chan
Moderador
Moderador

Femenino Pez
Búfalo Mensajes 357 Puntos: 21
Fecha de inscripción 09/01/2013 Localización en mi campo de flores de papel, donde las gotas de lluvia al caer cuentan historias.
Humor I´am Happy

Mensaje por Amatsuki_96 el 09/09/14, 02:59 pm

Siempre pensé que el nombre provenía de algún personaje o hacía alusión a algo de la trama. Igual, estaría bueno que simplemente fuera porque así se titula uno de los álbumes de Nirvana y ta. Ojalá algún día el creador dijera el porque de ponerle bleach.
Amatsuki_96

Mensajes 308 Puntos: 105
Fecha de inscripción 26/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado